Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

El prestigioso actor Denzel Washington elogia al boxeador cubano Yordenis Ugás

FARÁNDULA

El prestigioso actor Denzel Washington elogia al boxeador cubano Yordenis Ugás

El antillano compartió las palabras del estadounidense, rebosando orgullo por el reconocimiento de esta figura

Boxeador cubano Yordenis Ugás

El multilaureado actor estadounidense es un apasionado del boxeo y ha reconocido la trayectoria del pugilista cubano. (Foto: Captura de pantalla)

El boxeador cubano Yordenis Ugás expresó su orgullo tras conocer que uno de los actores más prestigiosos y premiados de Hollywood, Denzel Washington, ha elogiado su trabajo y su origen cubano.

Las palabras del famoso artista conmovieron al cubano, que compartió el video con sus seguidores en Instagram. Según se aprecia en el audiovisual, el actor estaba enviando un saludo al padre de uno de sus compañeros de rodaje; el hombre se llama Hugo, y Denzel lo asoció con el apellido del deportista antillano.

“Me encanta el boxeo. ¡Ugás! ¿Conoces el boxeo de Ugás de Cuba? Sí, sí, de Cuba. No lo conozco, pero sé de boxeo. Yo boxeo”, dijo el ganador de dos premios Óscar, indicando que le gusta este deporte y que conoce la trayectoria del cubano.

“Increíble cuando uno de los mejores actores de todos los tiempos sabe de tu trabajo. ¡Qué honor! El boxeo es valiente, ojalá algún día poder entrenar juntos”, manifestó Ugás.

“Este video es tan loco y tan irreal. Me tomó dos días entender todo exactamente. Este muchacho vive en Italia y está participando en una serie con Denzel Washington y le pide que le mande un saludo a su padre que se llama Hugo. Denzel en el saludo, asocia el nombre de Hugo con Ugás y menciona mi nombre y dice que él boxea”, agregó.

“Lo que me llamó la atención que sabe y dice que soy cubano. Qué orgullo y bendición saber que una leyenda tan grande como este hombre, como persona, actor y que tantas personas aman, sepa de mi trabajo y que existo. Al final yo también le mandé un saludo a Hugo, el papá del muchacho”, contó.

El post de Ugás se ha llenado de miles de reacciones. “Mereces que él te reconozca, te admire y mucho más”; “Usted es un ejemplo para todos los cubanos”; “Has trabajado bien duro campeón, te mereces el mérito de que las personalidades te conozcan”; “Mi hermano tú te lo has ganado con humildad, además no son muchos los que le ganaron al mejor”, le dijeron algunos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yordenis Ugas (@yordenis_ugas)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top