Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El primer antojo de Evaluna Montaner que Camilo corrió a complacer

Farándula

El primer antojo de Evaluna Montaner que Camilo corrió a complacer

La pareja habló del significado de Índigo

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry felices con su bebé en camino (Foto: Evaluna -Instagram)

La noticia que le ha dado vuelta al mundo de la farándula ha sido el embarazo de Evaluna Montaner. Apenas se conoció de la dulce espera, tanto la cantante como su esposo Camilo Echeverry, revelaron el nombre de su futuro bebé: Índigo.

Apenas compartieron la noticia con sus fanáticos y sus familiares, la hija de Ricardo Montaner comenzó a disfrutar abiertamente de su pancita: Asistió a su primer concierto, embarazada y comenzó a contar los episodios de cuando apenas comenzó el conteo para la llegada de su primogénito.

Así pues, Evaluna confesó cuál fue su principal antojo en los primeros meses y cómo hizo el futuro papá para complacer a su amada.

La pareja querida en el mundo del espectáculo, confirmó la noticia en el videoclip de su canción más reciente llamada ‘Índigo’, que es también el nombre que eligieron para su bebé.

En una de las primeras entrevistas que tuvo para hablar de este tema, la hija de Montaner le dijo a EFE que el primer trimestre de su embarazo se lo pasó complicado.

“La pasé rudo en los primeros meses, ahora estoy en el segundo trimestre y ya me siento muy bien”, dijo a la agencia de noticias.

Recientemente, le dijo a Infobae que en esas primeras semanas de concepción, lo que más quería comer eran pepinillos y cebollas de vinagre. Dijo además que Camilo ha sido un excelente compañero, pues la ayuda a superar los malestares con amor.

“[Fue] horrible. Yo no quería comer nada, solo mandarinas, pepinillos y cebollitas de vinagre. Me puse las pulseras de morning sickness (mareos), aceites esenciales, el de menta me ayudó mucho y Camilo me cuidó muchísimo”, contó Eva.

En cuanto al nombre del primogénito, el intérprete de ‘Tu tu’ dijo que todavía no saben cuál será el sexo de su bebé, y que no piensan hacerlo público, sino hasta que nazca. Aún sin saber el género, lo llamarán Índigo porque este nombre está ligado a un significado especial para ellos.

“Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es solo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”, señaló el futuro papá.

La pareja ha usado sus redes sociales para agradecer a sus seguidores por el apoyo que le han dado ante la noticia de que serán papás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top