Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El primer restaurante nudista de París cierra 15 meses después de su gran apertura

Mundo

El primer restaurante nudista de París cierra 15 meses después de su gran apertura

“Solo recordaremos los buenos momentos, las reuniones con personas hermosas y clientes que estuvieron encantados de compartir momentos excepcionales”

Restaurante nudista cierra sus puertas por falta de clientes.

Restaurante nudista cierra sus puertas por falta de clientes. (EL PAÍS)

El primer restaurante nudista ubicado en la capital francesa, será cerrado luego de 15 meses de una gran apertura, según informa Le Parisien.

La falta de los clientes que habitualmente frecuentaban el lugar ha atentado contra la economía de dicho restaurante. Sólo acuden turistas que desean vivir una experiencia diferente pero esto no es suficiente para sostener abierto el lugar por lo que los creadores del restaurante O’Naturel, Mike y Stephane Saada, anunciaron el cierre definitivo el día 16 de febrero de este año.

“Gracias por haber participado en esta aventura. Solo recordaremos los buenos momentos, las reuniones con personas hermosas y clientes que estuvieron encantados de compartir momentos excepcionales”, manifestaron los propietarios en un comunicado.

La idea de un restaurante “diferente” captó la atención de todos desde su apertura en el 2017. Una propuesta novedosa donde por primera vez los clientes no tendrían la ropa como parte de una preocupación a la hora de salir a cenar.La principal regla antes de introducirse al lugar era dejar atrás todo, ropa, teléfonos, cámaras, todo aquello que impidiera el disfrute de la nueva experiencia y además de esta manera garantizar que no existiera el voyerismo y el exhibicionismo como parte del restaurante.

Según la prensa local, otro de los motivos del cierre de dicho lugar son los elevados precios de la carta, que no estaban de fácil alcance para todos los bolsillos. Apartando esto, el restaurante si se lleva una buena experiencia en cuanto a la calidad del servicio que brindaba. Desde que se corrió la voz de la clausura del lugar el nivel de reservas ha aumentado de forma significativa.

 

Con Información de RT

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top