Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Llaman “traidor a la raza” al príncipe Enrique y lo amenazan por su matrimonio

Mundo

Llaman “traidor a la raza” al príncipe Enrique y lo amenazan por su matrimonio

Los miembros de Sonnenkrieg Division intercambiaron innumerables mensajes los cuales incluyen contenido racista e incitan a la crueldad y a la violencia

"¡Traidor a la raza!": un grupo neonazi amenazó al príncipe Harry por casarse con Meghan Markle

«¡Traidor a la raza!»: un grupo neonazi amenazó al príncipe Harry por casarse con Meghan Markle (INFOBAE)

Debido al matrimonio entre el príncipe Enrique y Meghan Markle, un grupo nazis de origen británico tenía la intención de asesinar a Enrique, informó la BBC después de una investigación. Posteriormente a la publicación del artículo, ya tres individuos han sido arrestados y se enfrentan contra cargos de delitos de terrorismo.

Cientos de mensajes que intercambiaron los miembros del grupo Sonnenkrieg Division (División de la Guerra del Sol), pudieron ser obtenidos por la BBC, los cuales eran transferidos mediante un servidor de juegos en línea empleando pseudónimos. La información encontrada en los mensajes contiene contenido racista y promueven la violencia y la crueldad.

«Llena tu corazón de odio»

Andrew Dymock de 21 años, el supuesto líder del grupo terrorista en sus mensajes incitaba a “matar a todos los policías” y aseveró que estos debían ser «violados hasta la muerte».

El grupo publicó una imagen donde muestra al príncipe Enrique con un mensaje que le dispararán por haberse casado con Meghan Markle. «Te veremos más tarde, traidor a la raza», publicaron los terroristas.

Vínculos con otro grupo nazi

Los investigadores del hecho creen que el grupo terrorista Sonnenkrieg Division está compuesto entre 10 y 15 miembros en el Reino Unido y otros países europeos. Además se descubrió que durante el intercambio de mensajes también fueron participes miembros de Atomwaffen Division (División de Armas Nucleares), un grupo nazi fundado en EE.UU. en 2013.

 

Con información de RT Actualidad

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top