30 Gigas + 500CUP +100MIN +80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

El Príncipe Felipe de Inglaterra sale ileso de un accidente y se recupera

MUNDO

El Príncipe Felipe de Inglaterra sale ileso de un accidente y se recupera

Tras un volcamiento de su automóvil, Felipe continúa recuperándose del choque

El pasado viernes, el príncipe Felipe, de 97 años de edad, se encontraba recuperándose en su residencia al este de Inglaterra.

Mientras el esposo de la reina Isabel se encontraba conduciendo su Land Rover, en horas de la tarde del jueves, se produjo un choque inesperado con otro automóvil en una carretera cercana a la residencia privada de los reyes en Sandringham, en el condado de Norfolk.

Los daños provocados por el accidente fueron leves, pues Felipe salió ileso del incidente, aunque un poco conmocionado. La otra víctima del hecho, fue una mujer de 28 años, que sufrió cortes en una rodilla, mientras que otra pasajera de 45 años acompañada de un bebé de nueve meses, sufrió una fractura en una muñeca.

Inmediatamente, los afectados fueron llevados a un hospital, pero más tarde fueron dados de alta.

“Fue una salvada asombrosa para todos”, dijo a reporteros de televisión Roy Warne, un hombre de 75 años que ayudó a sacar al príncipe de su vehículo. “Pudo haber habido muertos. El choque debe haber sido muy fuerte”, agregó el sujeto, quien conducía rumbo a su casa con su esposa cuando vio el choque.

De igual forma, otros testigos informaron a medios de comunicación que el accidente tuvo lugar cuando el príncipe estaba saliendo de un camino por el que se accede a una avenida principal.

Algunas imágenes publicadas del lugar del accidente revelaban al Land Rover de Felipe volcado a un costado del camino.

Las autoridades policiales comunicaron que ambos conductores causantes del accidente fueron sometidos a pruebas de aliento, pero en ningún caso superaron el límite de alcohol permitido.

Debido a la importancia que tiene este accidente por la presencia del Príncipe de Inglaterra, la policía expresó: “Somos conscientes del interés público de este caso. Sin embargo, como con cualquier otra investigación, sería inapropiado especular sobre las causas del choque hasta que se lleve a cabo una investigación”.

En el 2017, Felipe había anunciado su retirada de la vida pública, sin embargo, frecuentemente se muestra junto a su esposa en eventos oficiales.

Con información de Reuters

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

Suscríbete y recibe noticias GRATIS

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Síguenos en Telegram

Periódico Cubano en Telegram
Arriba