EEUU iniciará mañana la inscripción para la Lotería de Visas 2022
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Príncipe Harry abrió una cuenta secreta en Instagram para conquistar a Meghan Markle

Mundo

Príncipe Harry abrió una cuenta secreta en Instagram para conquistar a Meghan Markle

Harry tenía prohibido tener una red social propia, pero utilizaba un perfil con el pseudónimo “SpikeyMau5”

Meghan Markle junto al Príncipe Harry

Meghan Markle junto al Príncipe Harry.(SUSSEX ROYAL/INSTAGRAM)

El príncipe Harry y Meghan Markle se conocieron en una cita a ciegas que organizó un amigo en común de la pareja. Están juntos desde 2016. “Finding Freedom”, el libro de los periodistas Omid Scobie y Carolyn Durand sobre la historia de amor de los duques de Sussex, aún no sale a la venta y ya es todo un suceso por datos reveladores sobre el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle.

Según el libro que saldrá a la venta el 11 de agosto, el hijo de Carlos de Inglaterra y la actriz comenzaron a seguirse en Instagram después de su primera cita secreta en 2016. Pese a las estrictas órdenes del palacio, Harry tenía una cuenta privada en la famosa red social con el usuario SpikeyMau5.

Por su admiración al DJ canadiense Deadmau5 adoptó la parte final de su pseudónimo, Mau5, y “Spike” era el apodo que utilizaban en clave los integrantes de Scotland Yard cuando querían referirse a Harry.

Harry eliminó esa cuenta después de que su relación con la estrella de “Suits” se hiciera pública ese mismo año. El perfil privado de Instagram llamó la atención de los fanáticos de Markle cuando se convirtió en una de las dos personas que lo seguían.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top