Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El profe Lazo y sus alumnos cantan a La Habana (+VIDEO)

Farándula

El profe Lazo y sus alumnos cantan a La Habana (+VIDEO)

El profesor cubano y sus estudiantes estadounidenses cantaron el tema “Música Vital”

El profesor cubano, Carlos Lazo y sus alumnos rinden homenaje a La Habana por su 500 aniversario

El profesor cubano, Carlos Lazo y sus alumnos rinden homenaje a La Habana por su 500 aniversario.(CARLOS LAZO/FACEBOOK)

El profesor cubano Carlos Lazo, quien reside actualmente en EEUU y se hizo popular en las redes sociales con el video junto a sus alumnos cantando el tema de los Orishas “Isla Bella”, regresó con una nueva grabación.

Esta vez, el profe como cariñosamente le dicen, quiso homenajear a la Habana por sus 500 años.

El video que cuenta ya con más de 80 mil reproducciones y cientos de comentarios, se puede ver al profesor y sus alumnos estadounidenses cantar el tema “Música Vital” de Buena Fé, Omara Portuondo y Yomil y El Dany.

Esta publicación llega en un momento donde el gobierno de EEUU ha impuesto nuevas restricciones de vuelos hacia Cuba, por lo que muchos usuarios en las redes no se han mostrado satisfechos con este video que promueve en los estudiantes el interés por la cultura cubana.

Sin embargo, otros internautas no dudaron en felicitar al profesor Lazo por este conmovedor canto a la capital de todos los cubanos.

“Sus alumnos profe, son lo máximo, sigan aprendiendo con su profe muy buen ser humano, bendiciones”; “Súper especial y emocionante muchas felicidades profesor y a sus lindos estudiantes buen trabajo”; “Genial profe cada día son más bendiciones para todos y muchas felicidades para usted”, escribieron en la red.

??❤️??Estudiantes norteamericanos le cantan a La Habana en su 500 aniversario. Con “Buena Fe” y Música vital.?????❤️?? Buena Fe @OmaraPortuondoYomil y El Dany??

Publicada por Carlos Lazo en Jueves, 31 de octubre de 2019

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Lizet

    2 noviembre, 2019 at 6:26 pm

    Querido Profesor, Que lindo! Que maravilla la que ha logrado con sus alumnos! Le deseo muchos mas exitos a ud y a sus discipulos. Saludos de una profesora tambien.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top