Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El PSG rechazó oferta del Barcelona para fichar a Neymar

Deportes

El PSG rechazó oferta del Barcelona para fichar a Neymar

La decisión fue tomada luego de dos días de conversaciones

DT de Brasil cree que Neymar estará bien para la Copa América

El PSG rechazó oferta del Barcelona para fichar a Neymar. (ARCHIVO)

El Paris Saint-Germain (PSG) rechazó la noche del miércoles la oferta presentada por el F.C. Barcelona para hacerse con los servicios del futbolista brasileño Neymar Jr, luego de casi dos días de intensas negociaciones.

Según informa la emisora francesa RMC Sport citando fuentes del conjunto parisino, en el Barcelona “saben lo que queremos desde el principio y aún están lejos” de lo que se les ha pedido.

Al parecer, la propuesta presentada por la entidad deportiva española incluía una suma de dinero, no se especifica el monto, y  al menos un futbolista del Barça.

Mientras esto sucede, el astro del fútbol disfruta de más fama al cumplir su sueño de convertirse en uno de los personajes de la exitosa serie española “La Casa de Papel” en la que aparece por unos segundos en los capítulos seis y ocho.

Propuestas y acuerdos

Trascendió que uno de los jugadores ofrecidos sería el francés Ousmane Dembélé, quien no está dispuesto a salir del equipo catalán. Asimismo, el PSG considera que no habría tiempo para llegar a un acuerdo con los futbolistas propuestos por el Barcelona, debido a que el mercado de transferencias cierra el próximo dos de septiembre.

Así, el vigente campeón de LaLiga solo tiene una opción para lograr el fichaje de Neymar: abonar la cantidad solicitada por el PSG.

De acuerdo con información del diario Mundo Deportivo, en las primeras negociaciones entre las partes el traspaso del brasileño se cifró en unos 220 millones de euros, que equivalen aproximadamente  a 243 millones de dólares.

Pero el Barcelona al parecer no se da por vencido en su intento por volver a fichar a “Ney”, y según el rotativo español, el presidente del plantel catalán, Josep Maria Bartomeu, viajaría este jueves a la ciudad francesa de Niza para reunirse con una delegación del Paris Saint-Germain y retomar las negociaciones.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top