Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“El Puma” apuesta por el uso de la fuerza en Cuba y Venezuela (+Video)

Farándula

“El Puma” apuesta por el uso de la fuerza en Cuba y Venezuela (+Video)

José Luis Rodríguez tilda a los dirigentes del régimen como un “grupo de hampones y delincuentes”

“El Puma” apuesta por el uso de la fuerza en Cuba y Venezuela (+Video)

“El Puma” apuesta por el uso de la fuerza en Cuba y Venezuela (CNN)

José Luis Rodríguez mejor conocido como “El Puma” señaló en una entrevista que el único modo para sacar a los dictadores del poder en Venezuela y Cuba debe ser por la fuerza y de esta forma regresar a la democracia en ambas naciones. Las declaraciones se producen en territorio estadounidense donde el interprete reside desde hace varios años.

“En Venezuela debe ser por la fuerza, no con palabras, con y por la fuerza. Lo de Cuba, por la fuerza, no con palabras. Yo creo que Dios tiene todo en control todavía y que el diablo no va a ganar esta batalla”, afirmó ante una pregunta sobre su visión de la crisis de estos países, sobre todo el suyo, Venezuela.

El Puma tildo a los gobernantes de ambas naciones de “hampones y delincuentes” que han acabado con todo pues cuando “la libertad individual del hombre se termina se terminó todo. No somos seres humanos para un sistema como esos”.

“Los cubanos tienen eso montado allí, y durante 60 años no lo han tumbado, eso quiere decir que hay una superinteligencia, es muy importante. Yo creo que Fidel no dormía en la misma cama todos los días, se la cambiaban a cada rato. Vivir así es una estupidez”, dijo.

El Puma, de 76 años, criticó también al fallecido presidente Hugo Chávez por haber llevado a un babalawo a su país. “Esa cosa de locura, no sé qué vaina, de brujería. Realmente son demonios”, añadió.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. César campos

    31 octubre, 2019 at 3:40 am

    Y TIENE TODA LA RAZÓN…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top