Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“El Puma” José Luís Rodríguez habla sobre salida de Maduro

Farándula

“El Puma” José Luís Rodríguez habla sobre salida de Maduro

José Luís Rodríguez, “El Puma”, reveló en una entrevista que respalda a su país y participará del concierto Venezuela Aid Live que se realizará próximamente en Cúcuta

El Puma, José Luís Rodríguez. (24HORAS.CL)

El cantante venezolano José Luís Rodríguez, reconocido internacionalmente como “El Puma” fue entrevistado en un programa de televisión de origen argentino llamado El Diario de Mariana, y sobre la delicada situación que vive ahora mismo su país expresó: “Hay un 90% de las personas de los países, excepto algunos rezagados, que no están de acuerdo… El dictador no tiene para dónde agarrar. Tiene dos formas de salir, vertical u horizontal… Con los pies para adelante”.

En la misma entrevista, Rodríguez informó que será parte del gran número de artistas de talla internacional que participarán en el concierto que organiza el magnate Richard Branson en la frontera colombo-venezolana, como una forma de ejercer presión sobre Nicolás Maduro para que permita la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Cabe resaltar que la intervención del cantante venezolano en el citado concierto, sería la primera presentación en vivo que éste realizaría luego de practicarse un doble trasplante de pulmón en el año 2017, y con mucho ánimo por la causa expresó a través de un comunicado emitido este lunes, que “La ayuda humanitaria va a entrar a Venezuela, quiera o no el gobierno. Ellos van a salir del poder sí o sí”.

Al igual que el popular Puma, otros artistas tienen el firme propósito de unirse en solidaridad al pueblo de Venezuela en esta ocasión, tal como es el caso del cantautor venezolano Nacho; los colombianos Juanes y Carlos Vives; la cantante brasileña Anitta; el puertorriqueño Luis Fonsi; el dominicano Jual Luis Guerra, entre otros.

El concierto que lleva por nombre Venezuela Aid Live, se celebrará el próximo 22 de febrero en la ciudad de Cúcuta, en Colombia, precisamente un día antes de la fecha establecida por el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó para que la ayuda humanitaria entre al país suramericano.

Al anunciar la noticia de este épico concierto, su organizador y fundador del grupo Virgin, Richard Branson, dijo que: “Venezuela está sufriendo, no hace mucho era el país más rico de Sudamérica, ahora enfrenta la peor crisis humanitaria del Hemisferio Occidental”; y por su parte Nicolás Maduro insiste en que no permitirá el ingreso de la ayuda de otros países porque, según él, le estaría abriendo las puertas a una intervención extranjera.

Información aportada por la ONU, sostiene que en la actualidad existen aproximadamente 2,3 millones de venezolanos que han decidido emigrar de su tierra desde el año 2015, cifra que representa un 7% de la población que se ha visto en la necesidad de escapar de la terrible crisis que azota al país suramericano, con una hiperinflación esperada de 10.000.000% según el FMI.

Con Información de Infobae

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Josel

    20 marzo, 2019 at 8:48 am

    Partida de hipócritas olvidados y marginados que buscan estar nuevamente en las noticias aunque sea apoyando la guerra entre los pueblos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top