DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rapero David D Omni denuncia que su perro fue envenenado por la Seguridad del Estado (+Video)

Noticias de Cuba

Rapero David D Omni denuncia que su perro fue envenenado por la Seguridad del Estado (+Video)

El artista también resaltó el peligro que corrió su hijo de haber podido tener contacto con el veneno dentro de su propia casa

El rapero David D Omni denunció que su perro fue envenenado por la Seguridad del Estado

El rapero David D Omni denunció que su perro fue envenenado por la Seguridad del Estado. (CAPTURA DE VIDEO)

“Mi perro amaneció muerto hoy”. Con esas palabras inició el rapero cubano conocido como David D Omni, en un video que publicó en su cuenta de Facebook para denunciar que su mascota fue envenenada y señala como responsables directos a la Seguridad del Estado.

“Todos los chivatones y los esbirros de la Seguridad de Estado, que al final está chivateando porque les dan gasolina, pa’ la moto, porque al final están chivateando por gusto, jamándose el mismo cable que todos los cubanos…”, enfatizó.

Me envenenaron el perro! Perdonen mis amistades por el lenguaje de este video, no encontré otras palabras más descriptivas.

Posted by David D Omni ZF on Tuesday, June 11, 2019

El rapero también manifestó el desagrado que siente contra las figuras de los dictadores de la Isla Miguel Díaz-Canel, Raúl Castro y el fallecido Fidel Castro.

“Todos los ladrones de mi barrio saben que en mi casa hay alarmas y cámaras filmando las 24 horas… Pero mi perro era toca’o; mi perro a todo el mundo lo recibía moviendo la cola, mi perro no tenía intriga con nadie. Nunca vio al ser humano como una amenaza, porque se crió entre gente: entre niños, gente grande,  viejos…”, expresó con evidente molestia.

D Omni resaltó ademas el peligro de haber matado a su mascota en su propia casa, pues su hijo “tiene problemas” y pudo haber tenido contacto con el veneno al salir al patio.

Sus seguidores en Facebook lamentaron lo sucedido y le dejaron mensajes de apoyo ante tan cruel suceso.

“Estoy contigo tremendos HP son todos estos comunistas pero les queda poco hienas”, expresó un usuario.

“Cada cochino tiene su navidad y el que a hierro mata a hierro muere!!!Las injusticias bajo los ojos de Dios no quedan impugnes TODO SE PAGA EN ESTA VIDA ANTES DE SER PROMOVIDO A GLORIA!!Mis más sentido pésame”, manifestó otro.

El rapero es reconocido en la Isla por ser uno de los activistas que más ha participado en iniciativas contra el Decreto 349, que limita la libertad creativa los artistas.

Junto a Amaury Pacheco fundó el proyecto Omni-Zona Franca, que reunía a músicos, poetas, artistas plásticos y escritores que creaban espacios de resistencia al régimen a través de la cultura.

 

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    Lorenzo

    14 junio, 2019 at 2:30 am

    Que tipo más guatacón eres Joan Pujals. Según tu manera de expresarte tal parece que en Cuba todo está genial y no hay nada que denunciar. Que la seguridad del estado no va por ahí haciendo lo que le sale de las narices, que la policía no pide dinero a los taxistas y carros de turismo rentado por los cubanos bajo amenazas de multa, que las carreteras están perfectas, las escuelas, los hospitales. Es mentira también que no hay pollo, huevos, carne?? Es mentira que los precios están por la nubes y el salario es una basura?? Es mentira que con los CDR tienen a los vecinos chivatiando todo el día a los que crecieron con ellos muchas veces por envidia pura???
    Eres un ser miserable.

  2. Avatar

    Joan Pujals

    12 junio, 2019 at 3:51 pm

    La verdad que ya no hayan que inventar para conseguir la visa para los Estados Unidos, dan hasta risa, si tiene tantas cámar de vigilancia como no filmó quién le envenenó, según él, el perro? Todo cuento, jajaja

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top