ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El Real Madrid contrata a Eden Hazard por más 160 millones de euros

Deportes

El Real Madrid contrata a Eden Hazard por más 160 millones de euros

El internacional belga llega procedente del Chelsea inglés

El Real Madrid contrata a Eden Hazard por más 160 millones de euros

El Real Madrid contrata a Eden Hazard por más 160 millones de euros. (@TWITTER)

El belga Eden Hazard ha firmado con el conjunto merengue por cinco temporadas y 160 millones de euros. Se cumple de esta manera el deseo del futbolista, que nunca ha ocultado su intención de vestir la camiseta blanca.

Hazard anotó 110 goles en 352 juegos para el Chelsea después de llegar procedente del Lille francés en 2012, y anotó dos veces cuando ganaron la final de la Europa League ante el Arsenal la semana pasada.

«Dejar el Chelsea es la decisión más grande y difícil de mi carrera hasta la fecha. Espero que entiendan que debo continuar con mi próximo capítulo, tal como todos y cada uno de ustedes deberían tener la oportunidad de perseguir sus sueños”, dijo Hazard.

«Ahora está al descubierto. Me gustaría dejar constancia de que una cosa siempre estuvo clara para mí, me encantó cada momento en el Chelsea y ni una sola vez lo consideré, ni me hubiera ido a ningún otro club».

El jugador se presentará oficialmente el jueves 13 de junio en el estadio Santiago Bernabéu, después de someterse a un médico con el club. Desde 2014 con James Rodríguez el Real Madrid no hace una presentación de fichaje ‘galáctico’ con asistencia masiva al estadio y despliegue de medios importante.

En España, el Real Madrid terminó la temporada a 19 puntos del campeón Barcelona, y el jefe Zinedine Zidane se habrá sentido atraído por los retornos talismánicos de Hazard, además de su consistencia durante toda la campaña.

 

Con información de AFP

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top