ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El Real Madrid va por Pochettino

Deportes

El Real Madrid va por Pochettino

Madrid ofrece cambio Bale -Pochettino

Mauricio Pochettino

Mauricio Pochettino puede recalar en el Real Madrid en este mercado de invierno. (Internet)

A pesar del buen paso que ha tenido el Real Madrid desde la salida de Julen Lopetegui, quien fuese reemplazado por Santiago Solari, el estilo de juego que mantiene el club no ha logrado convencer a los directivos del mismo.

Es cierto que a pesar de que Solari solo ha tenido una sola derrota desde su llegada al banquillo blanco, el desempeño futbolístico del club sigue dejando mucho que desear, notándose la falta de gol y la garra de juego que mostraba el Madrid de Zenedine Zidane.

Por este motivo los dirigentes del club han puesto nuevamente su mirada en otro técnico argentino: Mauricio Pochettino, un técnico que pueda darle al conjunto blanco la cuarta Champions Legaue consecutiva, algo nunca antes visto.

Según reportes de Daily Star, el club merengue facilitaría la compra de su estrella Gareth Bale al club londinense, con el fin de que le liberen  a Pochettino, ya que este también está siendo valorado por el  Manchester United quien despidió a José Mourinho la semana pasada.

El gales no está transitando por su mejor temporada, a pesar de estar considerado como reemplazo del astro portugués, Cristiano Ronaldo

Bale terminó llevándose el premio de mejor jugador del último Mundial de Clubes, pero aun así el Madrid alista su salida.

Con información de Infobae

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top