Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El regalo de Gente de Zona a Marc Anthony por su cumpleaños

Farándula

El regalo de Gente de Zona a Marc Anthony por su cumpleaños

También el locutor cubano Enrique Santos felicitó al músico y agradeció su apoyo

Gente de Zona felicitó a Marc Anthony por su cumpleaños. (Foto: Twitter Gente de Zona)

Este jueves 16 de septiembre el famoso salsero Marc Anthony llegó a sus 53 años de vida. El artista estadounidense con raíces puertorriqueñas celebró su cumpleaños con nuevos discos Platino por su álbum “Opus” de 2019, que aún le sigue aportando éxitos a su multipremiada carrera.

Por supuesto que sus más de cinco décadas de vida se convirtió en motivo de mensajes, detalles y cientos de interacciones por parte de aficionados, amigos y colegas. En esa lista no podía faltar la agrupación cubana Gente de Zona, que ha trabajado reiteradamente con el cantante y le ha tomado gran aprecio a partir del apoyo incondicional que han recibido del boricua.

De allí que los cubanos Alexander Delgago y Randy Malcom se tomaron un tiempo para enviarle un detalle audiovisual que compartieron tanto con Marc como con sus fanáticos, a través de sus redes sociales.

“¡Hoy queremos celebrar a un gran hermano y amigo! @marcanthony. No solo tienes un talento inigualable, además eres un hombre extraordinario con mucha nobleza en su corazón #MarcAnthony #HappyBirthday #FelizCumpleaños #LaGozadera”, fueron las emotivas palabras que le dedicó Gente de Zona desde su cuenta de Twitter al ex de Jennifer López.

El mensaje estuvo acompañado por un video en el que muestran los mejores momentos de GDZ sobre un escenario junto al intérprete de “Vivir mi vida”.

Alexander Delgado quiso felicitar personalmente al intérprete de “Flor pálida” y agradecerle por su apoyo a su carrera musical.

“¡Feliz Cumpleaños Marc Anthony! ¡Feliz Cumpleaños Papá! @marcanthony. Gracias por tu apoyo y tu amistad incondicional. Hoy celebro tu vida porque eres un gran hombre y amigo. Te amamos”, escribió en su perfil de Facebook.

Pero los integrantes de Gente de Zona no fueron los únicos en honrar al cumpleañero, sino que también Enrique Santos, reconocido locutor cubano de la radio en Florida, le deseó “Feliz 19,345 días Flaco. TQM papi. Esto sigueeeee!!! Marc Anthony” en su perfil de Facebook, con una foto de ambos en el yate del cantante.

Marco Antonio Muñiz Rivera es el nombre de pila del salsero que nació el 16 de septiembre de 1968 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Marc inició su carrera musical desde muy joven. Sus primeras actuaciones fueron cantando en inglés en clubes y bares nocturnos en su ciudad natal. Luego sería vocalista de apoyo en el grupo juvenil Menudo, en los tiempos en que Ricky Martin lo integró, entre 1984 y 1989.

Hasta la fecha, el reconocido intérprete tiene 13 álbumes y es considerado el cantante de salsa más vendido en la historia, ya que ha logrado comercializar 30 millones de copias.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top