Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Estas personas en Miami nunca olvidarán el regalo de Navidad de Eduardo Antonio

FARÁNDULA

Estas personas en Miami nunca olvidarán el regalo de Navidad de Eduardo Antonio

El cantante cubano llevó música y alegría a muchas personas

Eduardo Antonio tuvo un gran gesto de Navidad en Miami (Collage: Periódico Cubano)

Durante estas fechas, los artistas suelen ser más sensible ante quienes sobreviven a situaciones difíciles. Este es el caso del cubano Eduardo Antonio, quien llevó un regalo especial para muchas personas en Miami durante la Navidad.

Con música, baile y abrazos, el cantante aprovechó el 24 de diciembre, para compartir con aquellos que menos tienen en fechas tan importantes.

“Dar ennoblece el corazón. Yo soy un artista público y públicamente tengo que decirle al mundo que hay muchos necesitados. Un día como hoy, aquí en este país, hay muchas personas que tienen un poco más y que bien pueden venir a compartir con estas personas que también quieren tener una Navidad”, dijo el artista cubano durante una transmisión en directo en su cuenta de Instagram.

“Si estamos haciendo este enlace con ustedes es porque queremos hacer un llamado a todas las personas que tienen la posibilidad de brindar y de dar en un día tan especial como hoy a quien no tiene. Que se sumen a la calle y vayan al Downton donde hay tantas personas que están durmiendo sin una cobija, durmiendo en la calle, pasándola mal”, explicó el cantante, exhortando a muchas personas a replicar este gesto.

“Esta Navidad es para todos, es de todos y con todos. Todo lo que podemos lograr cuando las cosas se hacen con amor”, concluyó, explicando que el acto de solidaridad lo llevó a cabo junto al equipo de MCO La Casa de los Trámites.

“La Casa de los Trámites y el Divo de Placetas entregarán comida a los más necesitados. Durante ocho años hemos estado realizando esta obra. Les deseamos una feliz Navidad y un próspero año 2023”, advirtió el cantante en Facebook.

Aunque muchas personas celebraron la iniciativa de caridad, hubo algunas críticas en redes sobre que esta acción no era más que para promocionar su carrera, sin embargo, Eduardo Antonio aclaró que no se trataba de publicidad, sino de un gesto de corazón.

“Esto no es publicidad de la oficina ni mía como artista, es una obra de caridad”, dijo el cantante, agregando que entregaron además de comida, cobijas, casas de campaña y agua.

En las imágenes compartidas por Eduardo Antonio —residente en Miami desde hace varios años— se vio a una larga cola de personas listas para recoger los alimentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Antonio EL DIVO DE PLACETAS (@eldivodeplacetas)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top