Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El régimen recluta estudiantes para generar caos: Alexis Valdés compartió la denuncia de un joven

Farándula

El régimen recluta estudiantes para generar caos: Alexis Valdés compartió la denuncia de un joven

“Esto es inaudito”, reaccionaron varios internautas

Alexis Valdés sobre derrumbe de edificio de Miami “Que horrible tragedia”

Alexis publicó una conversación donde un estudiante le cuenta los requerimientos que le están pidiendo en su centro educativo para formar un “grupo pacífico”. (Foto: Alexis Valdés-Instagram)

“Lo que es Cuba, caballero”. Con este mensaje y junto con una imagen de una conversación telefónica, el reconocido actor cubano Alexis Valdés, mostró una denuncia que le hizo un estudiante isleño.

Como es sabido, muchas personas ven en los artistas y famosos cubanos, la voz que ellos no pueden ejercer con libertad desde Cuba, por tanto, deciden comunicarse directamente con ellos y así denunciar cualquier irregularidad en la isla.

Por esto, Alexis decidió publicar una conversación en mensajería de texto con un joven, a quien el artista prefirió mantener en el anonimato, donde el estudiante le cuenta los requerimientos que le están pidiendo en su centro educativo para formar un “grupo pacífico”.

Lo más extraño es que, a sabiendas de que iniciará el nuevo año escolar en Cuba, no le piden al joven útiles escolares sino herramientas de defensa y de identificación como un palo y un brazalete.

El estudiante escandalizado por lo que ocurre y renuente a involucrarse en un grupo cuyo objetivo no está muy claro, pero por los comentarios hechos por otros cubanos a la publicación, se trataría de una especie de recluta que está haciendo el régimen de Miguel Díaz – Canel, para armar a los jóvenes y llevarlos a la calle durante las manifestaciones opositoras.

“TAMBIÉN LE DIERON BASTONES Y PALOS A TODOS LOS TRABAJADORES CIVILES DE LA DEFENSA DE LAS FAR Y EL MININT Y EL QUE NO VA LO AMENAZAN CON BOTARLO DEL TRABAJO Y DE SUPUESTA MENTE CONTRA REVOLUCIÓN DIJERON LOS JEFES QUE EL QUE DIGA ALGO EN CONTRA ES DE EL SIN MIEDO EL PUEBLO TIENE QUE UNIRSE SOMOS MÁS QUE ELLOS”, escribió una usuaria al pie de la foto de Valdés.

Otro comentario que pudo leerse es “que caro están pagando los cubanos que el narcisista Fidel Castro, su hermano y sus secuaces, incluido el argentino endiosado que mataron en Bolivia hayan hecho de Cuba su propiedad privada. Son 63 años de abuso, fanatismo, violencia, represión, miseria, pedofilia, y más abusos…”.

Sobre este adoctrinamiento a los adolescentes, otras personas cuestionaron fuertemente la situación y activaron las alertas.

“Esto es Inaudito hay que denunciarlo esto es un atropello a la INFANCIA”; “Dile a esos esbirros que se vengan a meter con mis hijos… Eso es sabido Alexis Valdés, y en la marcha pacífica le van a tirar piedras a las vidrieras lo cual trae consigo arrestos y desde ese momento ya no será una marcha pacífica, pero todos sabemos que van a ser personas de la seguridad cubana infiltradas, eso no falla”, escribieron otros internautas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. marga

    17 octubre, 2021 at 12:22 pm

    si la mayoria se niega no podrán hacerle nada…y si salen no agredir a los cubanos, a sus hermanos, negarse, Huelga General…la dictadura está agonizando, tiene miedo al pueblo es evidente…y el ejército que se unan al pueblo, si todos se unen será imposible las represalias…abajo la dictadura genocida, que ellos se meteran en sus guaridas y no saldrán a defender su status y quieren que un pueblo hambreado sea el que defienda sus comodidades y su corrupción…que defienda su saqueo y su abandono a la población…fuego con el comunismo, fuego con la dictadura..el gran dia ya viene llegando…abajo la dictadura…abajo diaz canel y toda la cúpula dictatorial empresa criminal conjunta…mafiosos, corruptos, ladrones…abajo la dictadura PATRIA Y VIDA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top