Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“El Regreso” llega hoy a Bayamo de la mano de Blanca Rosa Blanco

Noticias de Cuba

“El Regreso” llega hoy a Bayamo de la mano de Blanca Rosa Blanco

La película “El Regreso” dirigida y protagonizada por la cubana Blanca Rosa Blanco, se presentará esta noche en Bayamo

La actriz Blanca Rosa Blanco protagoniza y dirige la película El Regreso. (CUBANOS GURÚ)

Este martes, la destacada actriz cubana Blanca Rosa Blanco, realizará en Bayamo la presentación de la película “El Regreso”, en la que debutará como directora de la misma.

La cita para la proyección del filme es en el Cine Céspedes a las 8:00pm luego de realizarse un encuentro con la prensa, que Blanco quiso programar para explicar e intercambiar ideas sobre la temática de la película.

Blanca Blanco, comparte los créditos de la dirección y guión de “El Regreso”, con Alberto Luberto, y además encarna al personaje protagónico de Patricia, quien es una detective que se involucra mucho con los familiares del personaje de Mariano, quien muere tras ser acusado de manera injusta.

Entre los actores que dan vida a los diferentes personajes del filme,  destaca la participación de Yadier Fernández, Jorge Martínez, Yasmín Gómez, Verónica Lyn, Rafael Lahera y Yaité Ruíz.

De acuerdo a información ofrecida por la  institución del Celuloide, las ventas de los boletos para el estreno se han agotado por completo y fueron vendidas en 2.00 pesos; lo que permite apreciar la gran expectativa que tiene el público granmense, que se muestra altamente  interesado en inteligentes y atractivas propuestas.

Cabe destacar que “El Regreso” fue estrenada el 7 de diciembre de 2018; durante el 40 Festival Internacional del Nuevo Cine latinoamericano, celebrado en la ciudad de La Habana.

Con Información de La Demajagua

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top