fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Reguetonero cubano Chucho Flash detenido por golpear a un carro de bomberos con un bate

Farándula

Reguetonero cubano Chucho Flash detenido por golpear a un carro de bomberos con un bate

Deberá pagar una fianza de más de 10 mil dólares

Chucho flash

Deberá pagar fianza de más de 10 mil dólares. (Foto: Chucho Flash-Instagram)

El reguetonero cubano Jesús Santana Jardines, conocido artísticamente como Chucho Flash, deberá pagar una fianza de más de 10 mil dólares, tras ser detenido por golpear el parabrisas de un camión de bomberos de Miami-Dade.

Antes del suceso que lo llevó a la corte, el artista chocó un auto Porsche negro contra una bomba de gasolina y alegó que lo estaban siguiendo personas armadas que querían asesinarlo.

“Más de siete personas en un carro con pistola para matarme. Lo grabé y está en el celular”, aseguró mientras interrumpía varias veces a la jueza.

Según informa América Tevé, tras el accidente, las autoridades revisaron su auto y encontraron una bolsa con lo que aparenta ser cocaína. “Yo tengo prueba de mis cosas y qué me querían hacer. Y aquí ahora me cayeron a golpes, me golpearon”, dijo Jesús.

“Yo tenía un bate y lo solté y me esposaron. Me tiraron para el piso, me fatigaron, Me dieron golpe y me monté en la patrulla”, comenta sobre el momento de la detención.

Chucho Flash se enfrenta a cargos por destrucción de propiedad, posesión de drogas y resistencia violenta a un arresto. Para poder salir de la cárcel del condado, debía pagar al menos un 10% de los más de 10 mil dólares fijados como fianza.

“Hasta que no me comprueben yo no puedo pagar fianza, porque yo tengo pruebas de por qué me metí contra la bomba de gasolina. Fue porque me venían siguiendo más de siete u ocho pistolas en un carro, para matarme, con pistola y los grabé”, insistió.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ONLY in DADE (@onlyindade)

A través de las redes sociales circulan videos que muestran el momento en que Chucho Flash se acercó al carro de bombero y lo golpeó con el bate. Iba vestido de blanco y parecía enfadado.

En los comentarios al reporte publicado por América Tevé en su canal de YouTube, los usuarios desaprueban la actitud del cubano. “Algunos ya son estúpidos y además se drogan”, escribieron.

“No le salió caro, solo tiene que pagar el 10% que son $1,000 dólares, por eso es que aquí los delincuentes andan en las calles haciendo daño. La suerte que el golpe con el bate fue a un camión y no a una persona inocente”, afirmó otra persona sobre la fianza impuesta.

Chucho Flash, de 30 años de edad, ha compartido escenario con artistas del género urbano como Arcángel y Farruko.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top