Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El reguetonero cubano Osmani García celebra su cumpleaños 41

Farándula

El reguetonero cubano Osmani García celebra su cumpleaños 41

“Te amo como no amé nunca a nadie. No fue hasta que te conocí que ahora tengo idea de lo que es amar”, le escribió su novia por la fecha

Osmani García

El reguetonero ha sido de las voces más fuertes en contra de la dictadura cubana. (Foto: Osmani García – Captura de Instagram)

El reguetonero Osmani García está de cumpleaños este 22 de mayo. El cubano festeja la significativa fecha en el momento en que disfruta del éxito que va teniendo su recién estrenado tema “Pau Pow Sing a Song”, en colaboración con el jamaiquino Charly Black.

A las 12 de la noche, Laura Candeau, novia del cantante, lo sorprendió con una hermosa publicación. En ella declara el amor que siente hacia él.

“Feliz cumpleaños, mi amor. Gracias al cielo que naciste porque de forma egoísta te digo que la mejor vida que he vivido es la que vivo junto a ti”, así inicia la dedicatoria que le hizo en Instagram.

Seguidamente, la empresaria de repostería radicada en Estados Unidos junto a su prometido, aseguró que era “el ser humano más cariñoso, fiel, noble, divertido, honesto, buen hombre, buena persona, malcriado, apasionado por tu música, luchador y mil cosas más”.

Al igual que lo hizo Osmani hace unos días, en ocasión del cumpleaños de Laura, ella no quiso ser menos y añadió. “Te amo como no amé nunca a nadie. No fue hasta que te conocí que ahora tengo idea de lo que es amar”.

“Felicidades, mi rey. ¡Disfruta mucho tu día y de las felicitaciones y el cariño de todos los que te queremos, que somos muchos!”, concluyó en diciendo en su tierno mensaje.

La emotiva dedicatoria está acompañada de un carrusel de imágenes en las que se encargó de recordar los momentos bonitos que han vivido juntos durante el tiempo que llevan de relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura 🎂🎼👸🏼🐘💍👑 (@laura__osmani)


Desde la sección de comentarios, el artista de 41 años agradeció el detalle de su pareja. “Awww. Despertar y ver esto…”, escribió y animó su respuesta con emojis de corazones. Además, se pronunció desde ahí DJ Conds, quien envío felicitaciones “al rey”, como denominó a Osmani, al cual ha acompañado durante varios años de carrera artística.

El intérprete de “Pizza Aré” hizo pública su relación con Laura, dueña de la repostería Divine Delicacies Cakes, en el año 2020. Desde ese momento sus viajes por el mundo han sido varios e infinitas sus muestras de amor a través de más redes sociales.

Incluso, en diciembre del 2021, el reguetonero le pidió matrimonio durante su actuación en el evento benéfico Teletón, en Chile. Al cierre del espectáculo, Osmani cantó dos canciones, una de ellas “La reina mía”, dedicada justamente a su futura esposa.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. juanaBacalao

    22 mayo, 2022 at 9:09 pm

    esta infeliz con el retrasado mental este.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top