DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yomil llama “descarados” a opositores cubanos por “vivir del sufrimiento del pueblo”

Farándula

Yomil llama “descarados” a opositores cubanos por “vivir del sufrimiento del pueblo”

“Lo que están es manipulando y viviendo del sufrimiento del pueblo y al final nadie ha hecho ni resuelto nada en cuatro años”

El reguetonero cubano Yomil arremetió en sus redes sociales contra la oposición, a cuyos exponentes catalogó de “descarados” y acusó de estar “buscando un bulto de dólares”. “Nadie en la oposición está para nada desde hace años, y menos ahora”, aseguró.

View this post on Instagram

No hables,actúa no digas, demuestra no prometas,cumple. 😉

A post shared by Yomil (@yomil_oficial) on

Para Yomil, la oposición se dedica a “manipular” y “vivir del sufrimiento del pueblo”. El reguetonero cubano le reclama que “nadie ha hecho ni resuelto nada en cuatro años. Dejen ya la doble moral y la cazadera con los artistas que ya me tienen”.

El cantante cubano está molesto, pues algunos opositores recomendaron en redes sociales ir a los perfiles de los más reconocidos artistas y poner mensajes en contra del Gobierno.

“Así que también es fuego con todos estos politiqueritos que están atrás de un teléfono, que ninguno nunca ha hecho ni ha resuelto nada por el pueblo”.

“Convocar a que vayan a mi perfil a ponerme hashtag de #losartistaconlaoposicion. ¿Con qué oposición puedo estar yo, cuando los que la lideran son los verdaderos manipuladores, destructores, vividores del sufrimiento del pueblo?”, agregó el reguetonero.

Según el artista, que reside en La Habana, todos los que se dedican a la política de oposición tienen doble moral porque lo que buscan es “un bulto de dólares a costilla del chisme y la destrucción”.

“Ninguno está para nada. Para creer hay que demostrar y no mandar hacer… los que convocan desde afuera todos salieron huyendo… no es fácil uno estar trabajando haciendo música y estos pencos del lado de allá jodiendo a uno”.

Yomil habla con Eliecer Ávila

El pasado mes de abril Yomil aceptó un diálogo por YouTube con el opositor cubano Eliecer Ávila. El debate giró en torno a la realidad cubana y la política de Estados Unidos hacia Cuba.

Con opiniones divididas, ambos protagonistas dejaron claro sus puntos de vista sobre la realidad cubana. Eliecer mantuvo vigente su invitación al cantante urbano para promover la libertad de Cuba y un cambio de sistema.

Pero Yomil basó sus respuestas en un único culpable, “el embargo de EEUU hacia la economía de la Isla”, negándose a declarar públicamente la existencia de un bloqueo interno.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top