Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El robo de un restaurante en Colombia fue frustrado por dos patrulleras de tránsito

Mundo

El robo de un restaurante en Colombia fue frustrado por dos patrulleras de tránsito

Una persona que pasaba frente al KFC en el momento de los hechos se percató que estaban asaltando el local y notificó rápidamente a las dos mujeres policías

El robo de un restaurante en Colombia es frustrado dos patrulleras de tránsito

Patrullera de tránsito. (PULZO.COM)

 

En Bogotá (Colombia), dos oficiales de tránsito neutralizaron el robo de un restaurante de comida rápida cuando un individuo armado que había intimidado a los empleados del local estaba a punto de huir con el dinero de la caja registradora.

Informa la fuente que una persona que pasaba frente al KFC en el momento de los hechos, se percató que estaban asaltando el local y notificó rápidamente a dos mujeres policías que se encontraban a pocas cuadras.

Las agentes acudieron en su motocicleta, sacaron sus armas y entraron en el establecimiento, según se pudo apreciar en una cámara de seguridad.

El ladrón no se resistió al arresto al verse en inferioridad numérica. Más tarde el detenido fue entregado a la Fiscalía. Podría enfrentar penas por hurto agravado y portar armas de manera ilegal.

Rodolfo Carrero, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, destacó el valor de ambas mujeres y aseguró que además lograron rescatar cerca de cuatro millones de pesos, unos 1.300 dólares.

Con información de RT

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top