Mundo
El robo de un restaurante en Colombia fue frustrado por dos patrulleras de tránsito
Una persona que pasaba frente al KFC en el momento de los hechos se percató que estaban asaltando el local y notificó rápidamente a las dos mujeres policías

Patrullera de tránsito. (PULZO.COM)
En Bogotá (Colombia), dos oficiales de tránsito neutralizaron el robo de un restaurante de comida rápida cuando un individuo armado que había intimidado a los empleados del local estaba a punto de huir con el dinero de la caja registradora.
Informa la fuente que una persona que pasaba frente al KFC en el momento de los hechos, se percató que estaban asaltando el local y notificó rápidamente a dos mujeres policías que se encontraban a pocas cuadras.
Las agentes acudieron en su motocicleta, sacaron sus armas y entraron en el establecimiento, según se pudo apreciar en una cámara de seguridad.
El ladrón no se resistió al arresto al verse en inferioridad numérica. Más tarde el detenido fue entregado a la Fiscalía. Podría enfrentar penas por hurto agravado y portar armas de manera ilegal.
Valerosamente estas mujeres policías de tránsito frustraron un hurto en establecimiento comercial y se enfrentaron a delincuente armado a quien capturaron e incautaron arma de fuego; igualmente recuperaron una suma cercana a los 4 millones de pesos#PlanChoque#ElQueLaHaceLaPaga pic.twitter.com/uLdjwuvUxG
— Cr Rodolfo Carrero (@TransitoBta) September 23, 2018
Rodolfo Carrero, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, destacó el valor de ambas mujeres y aseguró que además lograron rescatar cerca de cuatro millones de pesos, unos 1.300 dólares.
Con información de RT
