Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El salsero Victor Manuelle cantará en Cuba a inicios de 2020

Farándula

El salsero Victor Manuelle cantará en Cuba a inicios de 2020

El cantante confesó tener un respeto muy especial por la gente de Cuba

Victor Manuelle, cantante puertorriqueño

Victor Manuelle, cantante puertorriqueño.(FAMILIA CUBANA TV/YOUTUBE)

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle concedió una entrevista al canal de la Familia Cubana en donde reveló que el próximo mes de marzo cantará en Cuba.

“Yo le tengo un cariño y respeto muy especial a la gente de Cuba por todo lo que han aportado al género de la salsa. Tenemos que darle muchas gracias a Cuba por lo que han hecho por este género”, confesó el artista sobre el público cubano.

“En el mes de marzo de 2020 regresaré a la Isla a un Festival de salsa y estoy muy nervioso (…) es como bailar en la casa del trompo”, dijo el artista.

En relación a las presentaciones que ha tenido frente al público cubano, el cantante expresó que los cubanos y los puertorriqueños son muy parecidos.

“Nos encanta bailar y las fiestas, al principio tenía mucho temor, pero me han acogido siempre con un cariño impresionante y eso me hace sentir súper orgulloso”, aseguró la estrella boricua.

En relación a su nuevo disco Mermorias de navidad, Victor explicó que es una producción muy completa que tiene varios ritmos y canta a Puerto Rico, a las personas que están fuera de sus casas en navidad y a la familia.

Por otro lado, el salsero confesó que el mejor regalo de navidad que desearía es poder tener a toda su familia reunida en una fiesta familiar, sobre todo a su padre y hermano que lamentablemente no se encuentran.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top