Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El secreto que une a Tommy Mottola y Thalía tras 21 años de matrimonio

Farándula

El secreto que une a Tommy Mottola y Thalía tras 21 años de matrimonio

La pareja recordó su lujosa boda en Nueva York

Thalía y Tommy Motola (Foto: Tommy Motola – Instagram)

Thalía y su esposo Tommy Mottola han estado celebrando desde este jueves, 21 años de estar juntos, unidos en matrimonio. La pareja recordó toda la magia que vivieron hace más de dos décadas, en una lujosa boda en Nueva York.

A través de las redes sociales, la pareja se dedicó emotivos mensajes de felicitación, recuerdos y sobre todo, compartieron el secreto que los ha mantenido unidos y enamorados por tanto tiempo.

“Diciembre del año 2000 en una helada noche en Manhattan. A 10 bajo cero caminaba hacia ti mi amor Tommy Mottola. A encontrarme contigo en el altar de la catedral de San Patricio”, escribió Thalía en Instagram.

La intérprete de María la del Barrio, continuó su mensaje describiendo cómo fue aquel día en el que ambas celebridades se dijeron: Sí, para siempre.

“Enamorados, confiando en nuestro amor desde ese día hasta hoy 21 años después. Gracias por ser mi compañero de vida, por amarme tanto y tal cual soy, acelerada, impulsiva, romántica, soñadora, alocada y apasionada por la vida. 🤗¡TE AMOOOOO mi amooooor!”, añadió.

“Por muchos años más de amor, de complicidad, de compañerismo, de sueños en común a tu lado. ¡¡Te amo!!! Feliz aniversario de bodas. 🍾🥂🥰”, dijo la cantante y actriz.

Por su parte, el productor musical no se quedó atrás y sorprendió a Thalía con una emotiva felicitación. En la declaración de Tommy, se revela el “ingrediente” misterioso que les ha permitido vivir juntos y felices, a diferencia de tantas celebridades que rompen sus uniones en poco tiempo.

“¡Feliz aniversario Thalía! No hay nada en mi vida que me haya hecho más feliz, gozoso y completo que estas fotos de este día!!”, asimismo, agregó que el secreto tiene que ver con un poco de suerte y otro tanto de amor. “Y… ¡Tengo la suerte de despertar con tu hermosa luz y el amor que me han regalado! TE AMO MUCHO por SIEMPRE Mi Bebé Mi Cielo Mi Amor‼”, escribió Mottola.

Ambos compartieron momentos de la boda donde Thalía lució un hermoso vestido de novias del diseñador mexicano Mitzy, a quien la intérprete prefirió antes que a Christian Dior, quien en un primer momento Mottola quería que hiciera el vestido.

Muchos fueron los mensajes de felicitación que los seguidores dejaron a la pareja en este aniversario. “Felicidades queridos @thalia y @tommymottola, que Dios siga nutriendo ese amor! Un abrazo grande”; “feliz aniversario, hermosa”; “impresionante, ¡cómo olvidar ese día! Una princesa”, “eras y serás la novia mássss bonita, mira esa sonrisa”, le dijeron.

Hoy el matrimonio tiene dos hijos que son su adoración: Sabrina Sakaë, de 14 años; y Alejandro Mottola Sodi, de 10 años.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tommy Mottola (@tommymottola)

df

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top