Connect with us

El simpático video de Dwayne Johnson “La Roca” junto a su hija

Estados Unidos

El simpático video de Dwayne Johnson “La Roca” junto a su hija

¡Así enseña el actor a su pequeña Tiana!

El simpático video de Dwayne Johnson “La Roca” junto a su hija

Dwayne Johnson “La Roca”.(Foto: The rock-Instagram)

El famoso actor Dwayne Johnson “La Roca”, conocido como “La Roca” demostró en las redes sociales con un simpa ´tico video cómo educa a su hija.

En la grabación junto a su hijita, el actor le enseña a la pequeña todo sobre ‘la fortaleza femenina’.

La idea del artista en enseñarle a su hija la importancia del amor propio a través de frases motivadoras que pueda repetir y hacer de ella un mujer segura de sí.

“¿Puedes decir: ‘Soy una chica bonita’?”. Al tiempo que ella respondía: “Soy una chica bonita”. “Así es, y lo que es más importante que eso, ¿puedes decir: ‘Soy una chica increíble’”, continuó diciendo y también agregó otras oraciones como soy “Soy una niña muy inteligente” y “Puedo hacer cualquier cosa”. La chiquita seguía repitiendo cada frase hasta que al final “La Roca” afirma, a modo de broma, “Papá es el mejor” y Tiana grita: “Mámá”. Finalmente ambos rieron.

En días recientes, el popular actor y ex luchador profesional reveló su interés por ocupar el puesto de presidente de los Estados Unidos en un futuro.

Para una entrevista, Johnson reveló que aspira a estar en la silla grande de la Casa Blanca, si es que las personas así lo desean:

“Consideraría una carrera presidencial en el futuro si eso es lo que la gente quiere. En verdad, lo digo en serio y no soy frívolo de ninguna manera con mi respuesta. Eso dependería de la gente. Así que esperaría y escucharía”, dijo.

Todo se relaciona con que el actor se encuentra en medio de la promoción de una nueva serie para la cadena NBC donde relata un poco de su vida, interpretando a una versión ficticia de sí mismo que, precisamente, se postula para presidente de Estados Unidos en 2032.

Dwayne no será el primer artista en aspirar la presidencia del país, recordemos que para las elecciones pasadas, el rapero Kanye West estuvo participando.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top