Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El sorprendente efecto secundario que ocasionó la vacuna anticovid a Mariah Carey

Farándula

El sorprendente efecto secundario que ocasionó la vacuna anticovid a Mariah Carey

El grupo de médicos felicitó a la cantante por su valentía

Maria Carey se une al grupo de famosos que se vacunó contra el Covid19 (Foto: Maria Carey) 

 

La cantante estadounidense Mariah Carey se unió al grupo de famosos y de ciudadanos que ya se han vacunado contra el Covid-19 para frenar esta dura pandemia.

En medio del proceso de inoculación, Carey capturó el momento icónico en un video de Twitter con una leyenda que decía: “Efecto secundario de la vacuna: G6”.

Se mostró sentada sobre la mesa del médico y el momento exacto en donde recibe la medicina logró alcanzar una nota alta mientras recibía su vacuna contra el coronavirus.

Este material audiovisual ha generado conmoción entre los fanáticos; algunos han disfrutado del mismo, mientras que otros comentan el miedo que causa entre quienes aún no han recibido la dosis.

Al ver gritar a la celebridad, muchos se quejaron de lo que podría doler la aplicación de esta dosis; sin embargo, María Carey se valió del agudo para vanagloriarse de la nota.

Más de 185 mil Me gusta tiene el video en su cuenta de Instagram, pero en Twitter los RT superan las 8 mil interacciones.

En el clip, se ve a Carey bastante nerviosa por la aguja. “Tú sabes cómo soy, yo solo hablo y realmente no pienso en eso. Ok, me estoy calmando para recibir la primera dosis”, señala la cantante ante la cámara.

En su diálogo en inglés, la artista seguía explicando lo que estaba viviendo en este proceso de inocularse contra la enfermedadad que ha ocasionado millones de muertes y contagios en el mundo.

“Estoy grabando, ese es el problema”, comentó antes de recibir el pinchazo. Al momento de recibir la vacuna, Carey gritó con un tono bastante alto, tal como tiene acostumbrado a sus seguidores.

Al final, terminan aplaudiendo el hecho y la valentía de la estadounidense al dejarse vacunar. Pero además de esto, Carey recomendó a sus seguidores vacunarse para evitar que el coronavirus siga expandiéndose y dejando tanto caos en el mundo.

 

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top