TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

El susto de Adamari López tras el accidente que sufrió Toni Costa

FARÁNDULA

El susto de Adamari López tras el accidente que sufrió Toni Costa

El aparatoso accidente casi lo deja en el hospital

Toni Costa es de esas personas que no puede parar y siempre tiene que estar en movimiento. El esposo de Adamari López es super activo y eso incluye las tareas del hogar, las actividades con Alaïa hasta y sus clases de baile.

Justamente en medio del montón de cosas que realiza el coreógrafo español, este fin de semana sufrió un aparatoso accidente que dejó a la presentadora de Un nuevo día, con el credo en la boca, tras el enorme susto.

El fin de semana transcurría tranquilo en casa y en familia cuando sufrió un susto que pudo haberle llevado al hospital. Afortunadamente, el asunto no llegó a mayores, pero le dejó secuelas en la cabeza de las que hizo partícipe a su público.

El bailarín español compartió adolorido el incidente que sufrió durante el fin de semana, mostrando una nueva herida en la cabeza. Otra cicatriz que tal vez tendrá que cubrir en el tratamiento estético que se viene realizando justo en la cabeza.

Realmente fue un milagro que el asunto no fuese mayor, sin embargo, el golpazo que se dio Toni fue justo en la cabeza y le ocasionó, como consecuencia, una herida que de hecho quedó abierta.

Acostumbrados como estamos todos a sus publicaciones frecuentes, Toni compartió con sus seguidores en las redes sociales, cómo quedó su cabeza tras el accidente en la cocina.

Con un gesto todavía adolorido contó que se había dado un fuerte impacto contra la campana de la cocina y como resultado se abrió la cabeza y le bajó la sangre,

Si algo le sobra a Toni es el buen humor incluso en momentos como este, donde está algo adolorido. Y es que el bailarín español hizo hincapié en que afortunadamente no fue nada tan grave que el hielo no lo pudiera solucionar.

Sus seguidores le enviaron mensajes de solidaridad y todos esperan que con el amor de la conductora del matutino de Telemundo y de la pequeña Alaia, el apuesto coreógrafo se repondrá aún más rápido.

Después de un rato en frío, Toni volvió a estar como nuevo y aprovechó para contarlo todo, pudiendo sonreír, después de haber sufrido un accidente que pudo ser mucho peor.

Aunque Adamari López no se le vio por allí en los videos de Toni, todos saben que su agenda está repleta de proyectos y trabajo, al igual que la de su pareja, con sus clases online y sus viajes profesionales. Así que nada de más sustos ni accidentes, esperemos que así sea.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba