Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Taiger anuncia su próximo tour por Europa en julio del 2022

Farándula

El Taiger anuncia su próximo tour por Europa en julio del 2022

El reguetonero se estará presentando en los próximos días en el Flamingo Theater Bar de Miami

El Taiger de gira por Europa

El Taiger estará ofreciendo un tour por Europa en el mes de julio de este 2022. (Foto: El Taiger-Instagram)

El cantante cubano José Manuel Carvajal Zaldivar, conocido artísticamente como El Taiger, anunció a través de sus canales oficiales que en el mes de julio de este 2022 estará ofreciendo un tour por Europa.

Si bien el reguetonero no precisó las fechas ni en qué ciudades del viejo continente se estará presentando, en su cuenta de Instagram también anunció que se le podrá encontrar próximamente en un concierto este 19 de marzo en Flamingo Theater Bar de Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⚜️EL_TAIGER⚜️🇨🇺 (@el_taiger)

No cabe dudas de que El Taiger es uno de los exponentes del género urbano que más popularidad ha alcanzado en los últimos meses. En días recientes, volvió a complacer a sus seguidores con el estreno de otro tema que promete convertirse en un hit. Se trata de ‘Ah bueno’, en el que está acompañado por el cantante Frank Havana.

Como parte de las colaboraciones artísticas que ha venido realizando con otros cantantes cubanos, El Taiger confirmó que su próximo estreno musical sería con Lenier Mesa bajo el título ‘Dale 3’.

Además del éxito que ha alcanzado con su video ‘Habla Matador’, que acumula casi 5 millones de visualizaciones en YouTube, también estrenó ‘Mariao’, con el cantante y percusionista cubano Alain Pérez, y ‘Apretaito’ junto a Insurrecto.

El Taiger destaca por su talento para la música y por ser un hombre amable y capaz de zanjar diferencias. Recientemente, él y su colega Jacob Forever sorprendieron a El Chacal, quien se encontraba en medio de una presentación en Tampa.

A pesar de conflictos en el pasado, el reencuentro entre los reguetoneros fue un momento especial, presentado por el humorista cubano Robertico.

“Ni tú sabes quiénes son tus invitados, porque esto te lo organizaron para partirte el corazón”, le dijo el comediante a El Chacal antes de llamar al escenario a los invitados sorpresa de la noche.

“Lo más grande que va a pasar en la Florida en el 2022 (…) hace muchos años que este hombre no comparte escenario con uno de los dos que trajimos para acá hoy”, señaló al gritar los nombres de Jacob Forever y El Taiger. Una vez sobre el escenario, los tres artistas cubanos se dieron un fuerte abrazo.

El Taiger y El Chacal protagonizaron una sonada disputa en 2019, donde intercambiaron fuertes mensajes en redes sociales, e incluso casi llegan a un enfrentamiento físico. Sin embargo, ahora todo apunta a que sus diferencias quedaron en el pasado y probablemente los cantantes se den otra oportunidad en el plano personal y profesional.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top