Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Taiger dedica canción a las mujeres enfermas de cáncer

Farándula

El Taiger dedica canción a las mujeres enfermas de cáncer

“Le dieron 3 meses de vida, le ganó la batalla a la enfermedad”, contó el reguetonero

El Taiger

El Taiger, reguetonero cubano.(Foto: El Taiger-Instagram)

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal, conocido como El Taiger, anunció un nuevo tema musical que emocionó a todos sus seguidores.

Según detalló en una publicación en Instagram se inspiró en la historia de una mujer con cáncer.

“Diagnosticada con cáncer solo le dieron 3 meses de vida, entonces se aferró a ella y le ganó la batalla a la enfermedad, Dios mira sus hijos de cerca. Me contó su historia y le hicimos la canción al maldito que se fue”, escribió el reguetonero junto a imágenes en donde aparece vestido del color rosa.

“La voluntad de una mujer es un poder universal para las mujeres que en este momento se aferran a la vida”, agregó el intérprete urbano.

El Taiger tiene a sus fans con muchas ganas de saber qué se trae entre manos. El artista compartió en su Instagram una fotografía junto al boricua Rauw Alejandro, uno de los músicos urbanos que más suena en este momento.

“Trending”, es lo único que el cubano escribió junto a la imagen. Más que suficiente para pensar que algo bueno podría estar por pasar.

No sería la primera vez que El Taiger compartiría tema con una estrella latina: antes lo vimos con Cosculluela, J Balvin, Bad Bunny y Bryant Myers en “Coronamos” (Remix 2). También lanzó el hit “El Gavilán” junto a Gente de Zona, por solo mencionar algunos de sus featurings exitosos.

En la foto junto al intérprete de “Todo de ti”, el músico cubano mencionó al creador de videos Alexlay, con quien ha trabajado en varias producciones. ¿Será que habrá videoclip por medio? Es mucha la curiosidad alrededor de este post.

En los comentarios ya muchos lo felicitan, entre ellos los artistas cubanos Yomil, El Chulo, Alex Duvall, Kendaya.

“Te fuiste así”, le escribieron en la publicación. A ello El Taiger respondió “debajo del agua con la ropa seca”.

Por su parte, Fabelo Hung, hijo del famoso pintor cubano Roberto Fabelo, le comentó “Sé que te va bien”. “Se ve”, aseguró el intérprete de Papelacera, hit junto a Jacob Forever.

El Taiger se encuentra dando los toques finales a su próxima producción discográfica Los Británicos, que contará con la participación DjConds, El Lucitano (Hiram López) y El Brujo (Eliosbel Galarraga).

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top