FARÁNDULA
El Taiger desde Cuba eleva la polémica con Jarulay
“Es por el estómago, de una, o por la cara, por donde me dé, no te voy a decir más nada”

El Taiger y Jarulay enfrentados en las redes. (Captura de pantalla © Planet Record y El Taiger – YouTube)
El problema entre los reguetoneros cubanos El Taiger y Jarulay está tomando otro giro, y es que José Manuel Carvajal amenazó desde Miami a su coterráneo en Cuba con un balazo.
A través de una directa en redes sociales, apenas sin voz, El Taiger por primera vez habla de lo que sucedió la noche en la que el repartero lo mandaba a salir en la puerta de una discoteca en La Habana.
“Yo hasta hoy he estado calladito, porque los varones somos varones… te has dedicado a meterte en un canal… Cuando te paraste delante de mí y te dije no me toques, te empezaste a reír, por eso fue que te escupí. Estás metiendo gente en el problema que tú no resolviste, porque cuando yo te escupí yo estaba parado delante de ti tanque, tú te limpiaste, te empezaste a reír y bajaste”, dijo el cantante de Habla Matador, espetando también “olvídate de la talla de caballero”.
Asimismo, amenazó a Jarulay expresando: “cuando yo vaya a Cuba y tú pintes una talla, yo te doy un balazo en el estómago, por mi mamá… Tú tuviste el tiempo del mundo… tú te limpiaste, bajaste y después salió todo en internet. De hecho, para no meterte la cucheta hasta atrás me corté las manos. Cuando tú nada más te hagas una talla, es por el estómago, de una, o por la cara, por donde me dé, no te voy a decir más nada”.
View this post on Instagram
Las palabras de El Taiger no se quedaron sin respuesta por parte de Jarulay, que desmintió la historia de su contrincante, afirmando: “tú andabas con un seguridad, me escupiste y te echaste para atrás, tú nunca me diste el frente, no mientas a la gente”.
El intérprete de Todo está Ok aseguró que buscó a El Taiger por toda La Habana, y este no apareció: “yo fui hasta tu hotel, yo fui a tu concierto, yo fui a todos lados y me echaste la policía, ahora porque no sé quién te está dando fuerza, bueno si te están dando fuerza ven a Cuba”. Jarulay sostiene que está esperando que El Taiger vaya a la capital cubana.
View this post on Instagram
Qué pasará en esta historia, hay que ver, pues llama la atención el hecho de que El Taiger amenace en Cuba con disparar un arma de fuego.
Lo cierto es que hechos como estás dan pena. Lo que trasciende del mundo del reguetón cubano son amenazas, chismes, peleas y, en el caso de El Taiger, también drogas y encarcelaciones.
