Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

El Taiger donará las regalías de su próximo disco a niños enfermos de cáncer del hospital St. Judes

FARÁNDULA

El Taiger donará las regalías de su próximo disco a niños enfermos de cáncer del hospital St. Judes

El cantante no solo derrocha talento, además tiene un gran corazón

El Taiger-donación

El reguetonero donará la regalías de su próximo disco al hospital St. Judes, (Foto: El Taiger-Instagram)

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal, mejor conocido como El Taiger, no solo derrocha talento con su arte, además tiene un gran corazón. En días recientes el cantante cumplió una promesa y donará las regalías de su próxino disco al hospital de niños enfermos de cáncer Saint Jude.

“Así Dios bendice @stjude, espero que estas canciones sean del agrado de todos para un bien mayor. Doy lo que tengo, mi granito de arena con música, las regalías serán para el beneficio de esta institución”, expresó El Taiger en una publicación compartida en su cuenta de Instagram que acompañó del logo oficial del hospital que tiene sedes en más de una docena de países alrededor del mundo.

“No busques donde me quieren búscame en las causas más justas. Dios es Grande”, agregó el reguetonero a su post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⚜️ELTAIGER_MUSIC⚜️🇨🇺 (@eltaiger_music)

De inmediato su publicación se llenó de mensajes elogiando el hermoso gesto del cantante con los pequeños:

“Tal vez muchos buscarán la forma de criticar esto (como siempre), pero Dios mira a sus hijos de cerca, solo él”; Que Dios siempre te bendiga por ser tan grande y de buen corazón”; Bendiciones a esta obra. Nuestro señor estará siempre contigo”, son alguno de los mensajes que recibió El Taiger.

Como bien ha dicho el Taiger, en anteriores ocasiones, en estos momentos se encuentra enfocado en su trabajo y en consagrarse como uno de los mejores exponentes del género urbano en la Isla. Para ello registró su música en la Academia Latina de la Grabación, entidad que premia el talento anualmente con los premios Latin Grammys.

Asimismo, el cantante está a punto de retomar su carrera en compañía de Damián, con Los Desiguales, dúo que le dio fama internacional desde que residía en Cuba.

Según comunicó el propio cantante en una de sus habituales directas, el álbum musical tendrá nueve canciones, y se titulará Los Kompany Kompa.

Por otra parte, en videos compartidos por algunas páginas de YouTube se ha visto a Damián grabando, y justo hace unos días publicó una fotografía donde aparecen él y El Taiger, en una estación del metro de Nueva York.

Aunque se desconoce en que fecha fue hecha la instantánea, por como lucen los artistas debe haber sido hace varios años. En el post, Damián escribió: “Esperando el metro con destino a ustedes, el tigre y el león Desiguales 23, ustedes lo pidieron, pues allá vamos”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top