Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Taiger llega a Miami y habla sobre su viaje: “Yo soy un sentimiento en Cuba”

Farándula

El Taiger llega a Miami y habla sobre su viaje: “Yo soy un sentimiento en Cuba”

“Yo fui a ver a mi familia y a ese tema me ajusté”

El Taiger llega a Miami

El Taiger llega a Miami y habla en El Bafletazo. (Foto: El Taiger)

José Manuel Carvajal Zaldívar, El Taiger, ha estado en el ojo del huracán por estos días, gracias a su reciente visita a Cuba, pero a su llegada a Estados Unidos, brinda su verdad en el programa El Bafletazo.

Aunque muchos de los seguidores del cantante de ‘Habla Matador’, han aplaudido su estancia en la Isla, por el encuentro con sus familiares y con algunos exponentes del género, otros han rechazado su estancia en La Mayor de las Antillas.

Uno de los que se opuso rotundamente al viaje del exintegrante de Los Desiguales, fue Alexander Otaola, quien convocó una manifestación frente a Flamingo Theater Bar, donde se presentará el artista el 21 de mayo.

El influencer alega, que la visita de El Taiger, era para promocionar el reencuentro y los viajes a la Isla, cuestionó incluso que el reguetonero se hospedara en un hotel del régimen.

Pero el primo de Jorge Junior no se quedó callado, y en su arribo a Miami, decidió ir hasta el show de Univista TV y dio su versión de los hechos. Especificó antes de comenzar la conversación, que esperaba que la entrevista se ajustara al tema de su visita a Cuba.

“El que no la debe no la teme”, expresó el artista, quien dio una serie de detalles, de por qué vuelve a Cuba, tiempo después de la muerte de su madre. Asimismo, una de los primeros cuestionamientos giraron alrededor del hecho que le permitieran la entrada, cuando él se manifestó en contra de la dictadura en julio, el día que el pueblo se lanzó a la calle.

El cantante dijo que él sacó su pasaje, vio que no lo denegaron y se montó en el avión que lo llevó hasta La Habana. Asegura que todo lo hizo solo, y llegó al país y no recibió ningún cuestionamiento, ni fue parado por nadie en el aeropuerto.

“Yo llegué allí, y fui a la tumba de mi mamá, y recogí a mi familia, que era lo que yo necesitaba, el oxígeno que yo necesitaba… Yo no soy el gobierno, yo saqué mi pasaje, vi que no me denegaron y me monté en el avión. Llegué allá, sabiendo que podía pasar cualquier cosa, yo solo. Yo solito con mis maletas por el aeropuerto, me paré ahí como un varoncito. Si me decían allí, acompáñame, era otro el programa de hoy. Pero yo fui a ver a mi familia y a ese tema me ajusté”. Dijo El Taiger aclarando que los 21 días que duró su viaje se hospedó en un hotel con toda su familia.

Dio a conocer también que muchos de los que cuestionan su posicionamiento con la política, están yendo para el inicio del verano en Varadero. “Yo los vi, mi hotel se repletó en dos días”.

“Yo sí represento para mi pueblo, yo soy un sentimiento en Cuba, mucho más grande que una institución, mucho más grande que un gobierno, mucho más grande que cualquier cosa. Es un principio universal, yo soy la cultura de mi pueblo y mi pueblo es su cultura, no tengo que ver nada con su gobierno”, enfatizó el artista en el programa, donde aclaró de igual manera que no cantó en ningún lugar de la Isla.

De la entrevista, El Taiger salió de repente, parece que molesto, luego de que tuviera unas palabras con el youtuber conocido Un Martí To Durako, que le preguntó en varias ocasiones si no sabía que el hotel donde se hospedó pertenecía a Gaviota.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top