Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Taiger reaparece en las redes sociales: “cambié el Instagram por la vida”

Farándula

El Taiger reaparece en las redes sociales: “cambié el Instagram por la vida”

Al parecer, la experiencia del reguetonero cubano con las redes no ha sido positiva

El Taiger

El cubano pondrá un equipo a llevarle sus redes. (Foto: El Taiger – Facebook)

Después de varios días desaparecido de las redes sociales y ser el centro de distintas polémicas, el reguetonero cubano El Taiger volvió con un mensaje para los usuarios. Aunque su perfil de Instagram continúa cerrado, envió un video a través de la cuenta de Dj Conds aclarando qué pasará con su vida de ahora en adelante.

“Quiero decirle a la comunidad de Instagram que cambié el Instagram por la vida. Cuando vuelva a abrir la cuenta va a hacer con el video de “Followme”. De hecho, cuando yo abra la cuenta no la voy a manejar yo, la va a manejar un equipo de trabajo que ya diseñé para eso”, dijo el cantante mientras conducía su auto.

Los últimos días han sido complicados para el intérprete de Habla Matador luego de que se filtraran pruebas de una amenaza de muerte que realizó a un joven tiktoker. Desde ese momento, cerró sus redes sin antes aclarar el porqué de su decisión o lo que sucedió con la denuncia que pusieron a su nombre debido a los mensajes amenazantes que mandó.

No obstante, El Taiger continúa confiando en la gente que siente aprecio por él y sabe que no lo abandonará en momentos como estos. “Como siempre digo, a los que me quieren mil gracias por esperar. Yo no tengo preocupación ni de los followers, ni de la gente que sigue mi cuenta. Porque yo tengo gente que me quiere y que me apoya. Yo no tengo fanáticos”, agregó.

“Para la comunidad de Instagram, cuando vuelva, vuelvo exclusivamente por trabajo. No voy a cambiar más nunca mi tranquilidad, mi vida, mis logros y mi paz por una aplicación de teléfono. No existe más nunca en mi vida. Mi poder no está en influir arriba de la gente, sino en no ser influenciado y así va a hacer. Me importa un carajo lo que piense la gente”, afirmó antes de interrumpir la grabación.

Fue también en el perfil de Dj Conds dónde apareció el comunicado del artista luego de eliminar la red social antes mencionada. “José necesita disfrutar más la realidad por la que trabajó y cuidar su salud, pronto estará con ustedes de nuevo”, se lee.

Asimismo, parece que el cubano ha continuado trabajando debido a que varias imágenes suyas filmando un videoclip han aparecido en distintos perfiles. “El único que lleva la bandera”, comentaron junto a un collage de fotografías del reguetonero en la playa junto a algunas modelos e influencers. Entre ellas, Samantha Espineira, quien participó en la grabación del clip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de un_martitodurako8_live_oficial (@un_martitodurako8_live_oficial)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top