Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

El Taiger reta a Alexander Otaola a una entrevista: “No necesito tanto tiempo”

FARÁNDULA

El Taiger reta a Alexander Otaola a una entrevista: “No necesito tanto tiempo”

“(…) Si no te hago quedar en ridículo dejo de ser el hijo de mi mamá”

Otaola y El Taiger en las redes

Alexander Otaola y El Taiger continúan su polémica en las redes sociales. (Collage: Periódico Cubano)

La polémica entre El Taiger y Alexander Otaola sigue en su punto más caliente y ahora el cantante lo retó a concederle una entrevista para hablar de política.

Luego de un fuerte intercambio de palabras en una publicación de Instagram, el intérprete de “Habla Matador” le pidió una entrevista al presentador cubano y aseguró que: “Si no te hago quedar en ridículo, dejo de ser el hijo de mi mamá”.

Por su parte, Otaola contestó que: “Tener que editar cosas fuera de contexto para defenderte de ser un embajador de la manipulación está difícil. Lo cómico de todo es que lo que sacan ya ha salido y siguen usándolo. Igualmente, tus socios han ido cayendo uno a uno”.

“No necesito tanto tiempo, 30 minutos en uno de tus programas de bajo recurso. Voy a darte clase sobre cómo se le habla a un cubano y qué es lo que el cubano debe tener claro. Por ejemplo, que las personas como tú son de entretenimiento, no de libertad. Quien quiere libertad se muere buscándola, ni la promueve ni la vende, una porque no tiene valor y dos porque no se vende, se arranca”, señaló El Taiger en otro comentario.

El enfrentamiento entre el anfitrión de “Hola Otaola” y el exintegrante de “Los Desiguales” lleva algún tiempo sonando en las redes sociales, ya que, según Otaola, el cantante estaría “trabajando para el aparato” y lo ha dejado claro en varias ocasiones.

En noviembre pasado, El Taiger dejó abierta la posibilidad de demandar a Otaola, después de que revelara en su programa vespertino una conversación íntima entre el reguetonero y una mujer presuntamente casada con un deportista americano.

A raíz de esto, el intérprete publicó en sus redes que la conversación había sido editada, aunque no la negó: “Me ocupo, no me preocupo, estuvo bien hecho, lo que estuvo mal editado. Voy por ti, cardy @holaotaola, necesitarás dinero, ponte a facturar comadre”.

Este post fue entendido como una posible intención de demandar a Otaola por parte de El Taiger, y tuvo una respuesta por parte de Otaola.

“Espero que me sirvan la demanda. Dudo que tú dejes de comer las cuatro hamburguesas que comes al día, por eso estás así. También dudo que tengas los fondos, las ganas o el tiempo para demandarme. Sin embargo, si no lo haces después de haber dicho que lo harás, estás incurriendo en un delito”, señaló Otaola.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top