Conecta con nosotros

Periódico Cubano

El Taiger se encuentra con el futbolista Vinicius en una tienda de Miami

FARÁNDULA

El Taiger se encuentra con el futbolista Vinicius en una tienda de Miami

“El Vini, ‘hala Madrid’”

El Taiger se encuentra con Vinicius en Miami

El cubano y el brasileño coincidieron en la emblemática ciudad de Florida. (Fotos: El Taiger – Instagram y Captura de pantalla)

El cantante cubano El Taiger compartió la increíble coincidencia que vivió en una tienda de Miami, donde se encontró con el famoso futbolista brasileño Vinicius José Paixaõ de Oliveira Jr., quien milita también en el legendario club español Real Madrid.

El reguetonero publicó en Instagram una foto junto al deportista en una tienda de la marca Louis Vuitton en Miami Design District. “El Vini, ‘hala Madrid’”, escribió en el post, que ha suscitado miles de reacciones y comentarios.

Al parecer, Vinicius ha decidido disfrutar de unas vacaciones en Miami, tras concluir su actuación con Brasil en el Mundial de fútbol Qatar 2022, donde el gigante sudamericano cayó por la tanda de penales en cuartos de final ante Croacia, selección subcampeona en la pasada edición del evento más importante de este deporte.

La final de este año se disputará el próximo domingo entre Argentina y Francia, luego de que ambos conjuntos vencieran en semifinales a Croacia y Marruecos, respectivamente.

En la liga española, que se reanudará el último fin de semana de este mes, el Real Madrid de Vinicius marchaba segundo en la clasificación, detrás del Barcelona, justo antes del parón por el Mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de José Manuel Carbajal Zaldívar (@el_taiger)

Por estos días, El Taiger está promocionando su nuevo álbum Los Everglades, que ha anunciado como “el disco urbano más duro de la historia de Cuba”.

«A mí solo me queda dar las gracias a Dios, que es lo grande, que me regaló a ustedes que son la familia, que disfruten este disco en familia y con Alfredo», expresó en un post en Instagram.

El nuevo fonograma incluye 14 temas, entre ellos Papelito, que estrenó en septiembre pasado y muestra su lado más romántico. Además, destacan algunas colaboraciones que ya había ido anunciando. Tal es el caso de Una Cara, junto a Alexander Delgado de Gente de Zona.

En medio de los toques finales de este disco, el joven músico puso en pausa su trabajo para viajar de inmediato a Cuba tras conocer que su abuela estaba enferma. Durante su estancia en la Isla, visitó la tumba de su madre y compartió un tiempo con sus hijas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de José Manuel Carbajal Zaldívar (@el_taiger)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba