Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Taiger se molesta y se va de El Bafletazo: “Yo soy un varón”

Farándula

El Taiger se molesta y se va de El Bafletazo: “Yo soy un varón”

“Yo soy artista, pero soy un varón y también soy una bola de …”

El Taiger se va de El Bafletazo

El Taiger se molesta y va de El Bafletazo. (Foto: Captura de pantalla)

Al llegar a Miami, procedente de Cuba, José Manuel Carvajal Zaldívar, El Taiger, quiso tener su oportunidad de explicar el por qué de su viaje a la Isla, y exponer su verdad.

El programa El Bafletazo fue el espacio escogido por el cantante para expresarse. En este show, el artista pidió en primer lugar que la entrevista se limitara principalmente a su polémico viaje a La Mayor de las Antillas.

El ex integrante de Los 4 dijo que su visita a Cuba fue para ver a su familia y para disfrutar de sus hijas.

Referente al hecho de que lo dejaran entrar al país, a pesar de manifestarse en contra de la dictadura cuando los sucesos del 11 de julio, el artista comentó: “Yo no soy el gobierno, yo saqué mi pasaje, vi que no me denegaron y me monté en el avión. Llegué allá, sabiendo que podía pasar cualquier cosa, yo solo. Yo solito con mis maletas por el aeropuerto, me paré ahí como un varoncito. Si me decían allí, acompáñame, era otro el programa de hoy…”

Sobre su entrada al país comentó, que le habían marcado la maleta, acción cotidiana de la aduana en la Isla, y que un funcionario del aeropuerto le dijo, que lo dejaran pasar, expresándole que él era fanático de su música y dándole la bienvenida al país.

La entrevista con los presentadores de El Bafletazo “se calentó” cuando lo empezaron a cuestionar de que se hospedara en un hotel perteneciente a la cadena Gaviota, manejado por los militares dentro del país. Supuestamente, El Taiger no sabía ese detalle.

Con voz elevada y visiblemente alterado, el reguetonero comenzó a responderle a un Martí To Durako y en una ocasión a Michelito Dando Chucho le dijo: “era mi mamá no la tuya asere, déjame hablarte pa’ que tú entiendas, era mi mamá no la tuya, yo soy un varón y se lo dije a todos ustedes antes de venir aquí. Yo soy artista, pero soy un varón y también soy una bola de pin.. que salió de mi país”.

De igual manera, expresó que era más papá que artista, y que no lo estaban entendiendo, “fui a allá a ver a mi familia, dejen la bobá conmigo, mi concierto el día 21 en Flamingo se va a reventar porque yo soy un cubano de corazón, a mí no me hizo ni allá ni aquí, a mí me hizo la gente”.

Luego de esta acalorada entrevista, Un Marti To Durako publicó en su Instagram una imagen de la nota de Periódico Cubano, cuando en Cubadebate agradecieron la frase Habla Matador, referente a esto, y a lo que habló El Taiger en su entrevista el youtuber escribió:

“Habla merengón. Ya no estoy seguro de que tú no sabías nada. Eso es cosa de tu primo, cuadrando la entrada a Cuba”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by un_martitodurako8_live_oficial (@un_martitodurako8_live_oficial)

Lo cierto es que este día 21, Alex Otaola convocó una manifestación frente a Flamingo Teather Bar, en contra de la presentación del exintegrante de Los desiguales, por considerar que fue a Cuba para promocionar los viajes.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top