Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Taiger se retira de redes sociales: “necesita cuidar su salud”

Farándula

El Taiger se retira de redes sociales: “necesita cuidar su salud”

Parece que al reguetonero cubano le afectó ser el centro de la polémica durante varios meses

El Taiger

El reguetonero viajó a Cuba hace poco tiempo. (Foto: El Taiger – Instagram)

Una noticia inesperada ha llegado a las redes en las últimas horas. El reguetonero cubano El Taiger decidió abandonar las plataformas digitales y alejarse por un tiempo de lo convulsa que pueden llegar a ser. Todo indica que su polémico viaje a Cuba y su enfrentamiento al exilio de Miami le pasaron factura y ahora está pagando las consecuencias.

“José Manuel Carvajal, alias El Taiger, debido a que en estos últimos meses ha sido el centro de atención y desgaste, decide cerrar sus redes sociales. José necesita disfrutar más la realidad por la que trabajó y cuidar su salud. Pronto estará con ustedes de nuevo. Siempre José. La vida no es Instagram, es para vivirla”, dijo Dj Conds, su productor musical, a modo de comunicado.

Sin embargo, el perfil de Instagram del cantante desapareció. Mientras, en su página de Facebook la última publicación data del 23 de junio cuando estaba en el estudio de grabación con “Tu Felo”, un nuevo exponente del género urbano que también reside en Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DJ CONDS (@djconds)


Influencers, youtubers y demás figuras cuestionaron la actitud del reguetonero tras su última visita a La Habana. Y aunque en un inicio aclaró que no tenía nada que ver con política, llamó mucho la atención cuando pudo caminar libremente por la isla.

Sobre todo, teniendo en cuenta que el preso político Estaban Rodríguez aseguró que en las cárceles cubanas hay varias personas cumpliendo largas sanciones. Todo esto debido al “caso del Taiger”; presuntamente vinculado a la droga.

Además, de que su propio primo, Jorge Junior, director de la agrupación Los 4, sentenció en una entrevista con el youtuber Adrián Fernández que “puso en juego su grupo”, para que al intérprete de “Habla Matador” no le sucediera nada con la policía política.

Asimismo, se dedicó a grabar nuevos temas, participar en concierto y hospedarse en el hotel Iberostar Grand Packard, el cual pertenece a la dictadura.

Posteriormente, al llegar a Miami sin problema alguno, subió al escenario con la agrupación pro-gobierno Van Van. Mientras en las afueras del teatro se llevaba a cabo una protesta en contra del grupo por su complicidad con el régimen de la Isla, El Taiger desafiaba al exilio al abrazar y cantar con los músicos castristas.

Y como ninguna de las críticas parecía afectarlo, efectuó su concierto en el Flamingo Theater Bar en medio de protestas también.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top