Conecta con nosotros

Periódico Cubano

El Taiger se tatúa la cara de su novia

FARÁNDULA

El Taiger se tatúa la cara de su novia

El artista también puso en su piel el rostro del perro que tiene con La China Lay

El Taiger se tatúa la cara de su novia

El Taiger se tatúa la cara de La China Lay, su novia. (Captura de pantalla: El Taiger – Instagram)

Como dice un refrán antiguo, después de la tempestad siempre llega la calma, y es lo que ha pasado con El Taiger y su novia.

Un video reciente de la chica conocida en Instagram como La China Lay y el músico, muestra a la pareja en una discoteca y al artista haciendo zoom en el brazalete que llevaba la joven con un trébol, que tiene entre sus significados el amor.

Todo parece indicar que están en el mejor momento de su relación amorosa, porque como si no fuera poco, el exintegrante de Los 4 se tatuó la cara de La China Lay en uno de sus brazos. El tatuaje, de grandes dimensiones, incluyó además la cara del perrito que la pareja tiene.

Puede resultar asombroso para algunos que la relación esté en este proceso, luego del escándalo, por unas conversaciones privadas de El Taiger con otra mujer, que publicó Alex Otaola.

El presentador mostró en uno de sus programas vespertinos, hace algunos meses, varios chats con contenido bastante fuerte, donde se deja ver una presunta infidelidad del artista a su pareja.

Pasados unos días, donde el cantante insinuó que hasta estaría dispuesto a demandar al influencer, se arrepintió y en las redes sociales compartió un escrito, donde, entre otras cosas, mencionaba a La China Lay.

El cantante expresó que había pasado por un mal momento, no solo por problemas con otras personas, sino también en su relación personal. Se refería aparentemente a la controversia que por esa fecha tenía con El Chulo y a los rumores que lo relacionaban con la mujer casada, con quien habría tenido una relación carnal.

Asimismo, El Taiger afirmó que siempre ha estado claro de quién era, a pesar de sus circunstancias, y a quién debía su lealtad: a las personas que lo querían y apoyaban, incluyendo a su esposa, hijos y abuela. Reconoció que debía una disculpa pública y mucho respeto a su abuela.

Aunque el intérprete de Habla Matador ofreció disculpas en general, parece que su publicación estaba dedicada específicamente a su pareja sentimental. Al final del mensaje, el reguetonero expresó: «detrás de un Taiger, siempre está una China Lay, mi amiga, mi esposa, mi compañera».

Lo único que falta para que esta historia de amor tenga un final realmente feliz es una boda transmitida en vivo. El año pasado fueron varios los artistas cubanos que contrajeron nupcias, quizás en este 2023, el exintegrante de Los Desiguales decida llevar a su novia al altar.

La boda de El Divo de Placetas se consideraba el evento del año, pero con lo polémico que es El Taiger, si anuncia casarse, seguro más de un escándalo saldrá a flote.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba