Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Taiger y Jencarlos Canela estarían preparando una colaboración musical

Farándula

El Taiger y Jencarlos Canela estarían preparando una colaboración musical

Aunque el perfil de Instagram del reguetonero cubano ha vuelto a desaparecer, las imágenes pronostican que está trabajando en nueva música

El Taiger

La colaboración genera gran expectativa en los fanáticos de ambos. (Collage: El Taiger y Jencarlos Canela – Instagram)

El reguetonero El Taiger podría estar preparando una sorpresa musical para sus seguidores con una colaboración sorprendente junto al cantante y actor cubano Jencarlos Canela.

En una grabación corta publicada en el perfil de Instagram Género Cubano se ve a ambos artistas en un estudio de grabación. “¿Qué creen de este junte?”, se lee en el post. En las imágenes se les ve frente a las máquinas de sonido, observando el trabajo mientras saludan a la cámara.

Sin embargo, es difícil conocer más detalles de esta colaboración debido a que el intérprete de Habla matador volvió a desaparecer de las redes sociales. Las últimas noticias relacionadas con él anuncian el lanzamiento de su tema Follow me y algunos cambios con la fecha de su gira a Europa debido a problemas con su visado.

La primera ocasión que el reguetonero se alejó de internet emitió un comunicado para explicar lo sucedido. “Debido a que en los últimos meses ha sido centro de atención y desgaste, decide cerrar sus redes sociales. José necesita disfrutar más la realidad por la que trabajó y cuidar su salud”, se publicó en el perfil de Dj Conds.

No obstante, después volvió alegando que su cuenta había sido hackeada por los influencers Alexander Otaola y Un Martí to’ Durako. Aun así, aseguró que eso no iba a impedir que él continuará con su trabajo ni “nunca le iban a quitar el poder de convocatoria” que tiene.

Por su parte, Canela también ha tenido algunos problemas con las plataformas digitales debido a la ansiedad.

“Tengo que amarme un poco más. Perdonarme. Perdonar a unas cuantas personas y pedirle perdón a un par más. La mayoría de las personas. Para no decir todos. Por acá solo mostramos una versión de nosotros donde todo parece estar bien siempre y cuando subimos un post de algo más o menos difícil que estamos viviendo, ni siquiera es 100% real”, escribió en su perfil de Instagram en abril.

Semanas antes de esta declaración pública, el artista aseguró al diario El Vocero que prestaba mucha atención a su salud mental.

“Hemos visto como el estrés y la ansiedad han impactado a personas que queremos. A unas más que a otras e incluso a nosotros mismos, por eso es que he invertido mucho en la salud mental. Yo cojo mis terapias casi todos los días con alguien en quien yo confío ciegamente. Esa persona es Arlene Prieto, quien fue mi maestra de psicología en la secundaria”, aclaró el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Genero Cubano (@elgenerocubano.comm)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. EL LATIGO

    18 julio, 2022 at 7:27 am

    dos mie…juntas….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top