Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Taiger y Otaola se enfrentan por mensajes en una directa

Farándula

El Taiger y Otaola se enfrentan por mensajes en una directa

El cantante se burló de las uñas del presentador y le habló en género femenino

Otaola y El Taiger

Otaola y El Taiger se enfrentan en redes. (Foto: Collage)

El Taiger sigue siendo objeto de polémicas, este viernes, ha protagonizado una con Alex Otaola, a través de las redes del presentador.

En una directa que hiciera el anfitrión de ‘El Mañanero’, el cantante se comenzó a burlar de las uñas de colores del influencer, y a tocar temas personales como la pareja sentimental de Otaola y su edad, además de referirse al cubano en género femenino.

“Los colores de las uñas no esconden las arrugas de tus manos, eres una señora mayor que todo te insulta y seguro que tu novio es más joven que tú, mañana les paso por delante en la uru en modo corsa, estoy sold out y no regalamos ticket a mí me dicen perfume y a ti te llaman veneno”, escribió El Taiger.

A raíz del comentario del artista, muchas personas en las redes de Otaola le salieron al paso y cuestionaron su postura referente al régimen y su viaje a la Isla.

Varios dijeron entender que el músico fuera a Cuba a visitar a sus hijas y familiares, pero le pidieron explicaciones referente a la manera que logró entrar y salir del país sin problemas, cuando hay personas que cumplen prisión, por un caso en el que él estuvo involucrado.

“Nadie está en contra de que fueras a ver tu familia lo que queremos que expliques cómo pudiste entrar a Cuba cuando de tu antiguo grupo de trabajo hay gente presa por algo en que tú participabas y entraste y no paso nada, los familiares de los presos políticos y de los menores de edad que están ahora mismo en el Combinado quieren saber también y merecen un poco de respeto!”, dijo un internauta.

El músico se dedicó a responder varios comentarios, alegando que él no sabía por qué lo dejaron entrar, cosa que no coordina con lo que confesó su primo Jorge Junior unos días antes.

En sus declaraciones, el líder de Los 4 dejó ver que tuvo que “pactar con diablo”, para que su familiar tuviera una estadía placentera en la Mayor de las Antillas.

El enfrentamiento, que inició ayer por parte de El Taiger, continuó hoy cuando Otaola leyó lo que le dejó escrito el intérprete de ‘Habla Matador‘.

Con su escritura tajante, el también actor le contestó: “Mi querido juvenil y obeso tigresito. Aquí no importan, la edad, ni peso, ni el color. Aquí importa que eres una persona que no respeta a un exilio donde viniste a esconderte mientras dejaste presos a “tu equipo”. Respóndele a Esteban Rodríguez que dentro del Combinado del Este conoció a la gente que dejaste tirada con 8 y 10 años de cárcel y la seguridad del estado tuvo que dejarte entrar ahora. ¿Cómo es que te tragas eso? Lo afirmó tu primo. Seguramente anoche agradeciste a Alexander Abreu por eso también. Otro que ya ha quitado multas antes. Esto no es la edad, yo tengo 43 y peso 155 lb – tú mucho más joven como de 36 jajajajaj. Haces 5 veces mi peso. Cuando me vaya a empezar a importar eso, hablamos. Nos vemos esta noche y seremos el doble de ayer”, sentenció Otaola.

Esta noche, el influencer tiene citada una manifestación en Brickell, a partir de las 7 de la noche contra El Taiger. El sitio pactado es donde se presentará el reguetonero en Flamingo Theater Bar.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alex Otaola (@alexanderotaola)

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Martha

    22 mayo, 2022 at 12:50 pm

    La vida de este país. No cale nada. Con todos esos comunistas entrando y saliendo y los comunistas burlándos y enfrentándose y dando conciertos y demostrando y desafiando 1 pueblo lleno de resentimiento por lo qué pasa en cuba. Es 1 falta de respeto peemotir que esas personas remendó trabajo y se burlen de 1 pueblo k a hecho este país. Que son los cubanos😼. Ya esto no tiene nombre las burlas y los desafíos y las burlas de los personas k usen del comunismo. Y entran y salen de este país cuando quieren. Mientras 1 tiene sus familiares reclamados y no les acaban de dar visas. Vienen a buscar comida entran y salen y nadie dice nada..más bien lo ponen a ganar dinero. Esto es comunismo con comida biden está bien loco con lo k está hasiendo. No vote por nadie 1

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top