Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Puse en juego mi grupo” ¿Jorge Junior pactó con la dictadura por El Taiger?

Farándula

“Puse en juego mi grupo” ¿Jorge Junior pactó con la dictadura por El Taiger?

“Y si hay que tocarle la puerta al diablo y decirles, asere pongo en juego mi alma aquí… por la familia”

El Taiger y Jorge junior en Cuba

El Taiger y Jorge Junior en Cuba. (Foto: Los 4-Instagram)

La polémica que ha generado la visita de José Manuel Carvajal, El Taiger, a Cuba parece que todavía da para más; y es que su primo, Jorge Junior, dio declaraciones que podrían asociarse con un vínculo con la dictadura.

En una entrevista con el youtuber Adrián Fernández, el líder de Los 4 confesó que “puso en juego su grupo” para que en el viaje de El Taiger a la Isla, no pasara nada. Pues es conocido, que el artista salió del país teniendo una causa, por la cual, dicen, están pagando otros en prisión.

Referente a este tema, el cantante comentó: “Había mucha tensión… Yo me senté con él y le dije, no es menos cierto que aquí hay muchos familiares dolientes con el caso tuyo pasado, y eso hay que respetarlo… porque hay personas que tienen un primo, hijo que están presos.”

El intérprete de ‘El oro es mío’, dejó ver que tuvo que hablar con personas, que parece, mueven hilos dentro altas esferas en Cuba y les dijo: “no aguanto más, yo necesito ver a mi primo”.

“Hay cosas que la gente no entiende a veces, mi mamá necesitaba ver a mi primo, mi primo necesitaba ver la tumba de sus padres… Y si hay que tocarle la puerta al diablo y decirles, asere pongo en juego mi alma aquí… ya asere por la familia” dijo el músico, argumentando que por esa causa, estaba “arriba” de El Taiger todo el tiempo, evitando que hubiera algún tipo de problema.

“Yo atrás de él, asere echa pa’ acá, porque es un muchacho. Tú quieres estar aquí y te la pueden tejer asere”, refirió Jorge Junior, quien hizo saber que los días que estuvo el intérprete de ‘Habla matador’ en Cuba, estuvo preocupado.

Durante la conversación con Fernández, el músico dejó ver que la situación dentro de Cuba para los que quieren manifestarse es muy dura. Pues aunque expresó que por ser figuras públicas tienen ciertas consideraciones con los que no se proyectan en contra del régimen, y que todos pueden tener unos ideales, aclaró que el que esté dentro, tiene que asumir las leyes de la dictadura.

De la boca de Jorge Junior nunca salió la palabra régimen, ni dictadura, pero sí quedó claro, que el miedo dentro de la Isla se mueve a cualquier nivel.

Lo cierto es que el “tema Taiger” y su viaje continúa “caliente”, y más luego de estas declaraciones de su familiar. Por lo pronto, Alex Otaola, que expresó que las palabras de Jorge Junior a Adrián Fernández le demuestran un pacto, tiene convocada una manifestación frente a Flamingo Theater Bar para el sábado 21.

Ese día, el ex integrante de Los Desiguales tendrá una presentación, que el anfitrión de Hola Otaola, espera que cancelen.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top