Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El terrorífico juramento que le hizo Christian Nodal a Belinda

Farándula

El terrorífico juramento que le hizo Christian Nodal a Belinda

El cantante dejó un nuevo y hermoso mensaje a la intérprete de “Boba niña nice”

Christian Nodal y Belinda se juraron amor eterno (Foto: Belinda – Instagram)

Belinda y Christian Nodal vuelven a ser la pareja del momento tras estar unas semanas de bajo perfil. Estos dos no pueden pasar desapercibidos por los medios de comunicación cuando inician sus promesas de amor en las publicaciones.

Recientemente, el cantante dejó un nuevo y hermoso mensaje a la intérprete de “Boba niña nice” que conmovió a todos los fans de la joven pareja en Instagram.

Inspirados por el Halloween, los cantantes mexicanos decidieron celebrar la Noche de brujas con una fiesta que dieron por nombre “Nodeliween“, una mezcla particular entre el apellido de él y el nombre de la nacida en Madrid.

Durante la celebración, los famosos rindieron tributo a la célebre novela de Stephen King “It“, vistiendo cada uno el atuendo del espeluznante payaso Pennywise, acompañados de una súper producción digna de recordar.

Este evento ocurrió en una casa ambientada de manicomio embrujado que, entre las tenues luces y los terroríficos adornos, crearon un escenario perfecto para que los tórtolos pudieran resaltar sus outfits. La verdad es que fue realmente espeluznante la manera en que recrearon todas las escenas.

No pasó mucho tiempo desde que la actriz subió sus fotos hasta el momento cuando comenzó a ser elogiada por los fanáticos. Sin embargo, la noticia no terminó acá, pues ella no fue la única en publicar las instantáneas.

El mexicano, en medio de tantos sustos, dedicó un precioso mensaje de amor a Belinda que, al mismo tiempo, tuvo el ingenio de relacionar con la jornada de fotos de terror: “Que ni la muerte nos separe Belinda”.

El juramento tenebroso recibió miles de Me gusta y cientos de comentarios para aplaudir la iniciativa de la pareja que durante algunas semanas estuvo algo calladita en sus redes.

Pero el retorno de sus promesas de amor vinieron con todo y con esta maquiavélica producción tenebrosa pero llena de amor y de un final feliz para todos.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top