Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El Tesla Y llega el 14 de marzo

Tecnología

El Tesla Y llega el 14 de marzo

Será el quinto modelo de la compañía, esta vez atendiendo los reclamos de las familias mas numerosas

El Tesla Y llega el 14 de marzo

El Tesla Y llega el 14 de marzo. (NBC)

Un diez por ciento más grande y un diez por ciento más caro, pero con menos alcance, el Tesla Model Y ampliará la flota eléctrica con un SUV familiar, dijo Elon Musk en su anuncio para promocionar la presentación del nuevo modelo que tendrá lugar el 14 de marzo.

La producción de este modelo será realizada en gran mediad en la Shanghai Gigafactory, en el este de China, allí se espera alcanzar unas 250000 unidades anuales. Tesla Model Y será el quinto modelo de Tesla que llegue al mercado.

La confirmación de la presentación del Model Y sigue al anuncio de la llegada de la versión “Standard” del Model 3, a un precio de 35.000 dólares antes de ayudas en EEUU, a la que ha acompañado una importante rebaja en los precios de todos los modelos y versiones. También se añade otro anuncio importante referente a su red de recarga, que inaugurará su primer Supercharger V3 en próximo seis de marzo.

No ha sido anunciado el precio de salida al mercado pero desde ya se especula que pudiera competir en precio a los modelos eléctricos de SUVs como el Audi eTron o el (Volvo) Polestar 2.

 

Con información de La Voz de América

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top