Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El tierno mensaje de cumpleaños de Camila Cabello a Shawn Mendes

Farándula

El tierno mensaje de cumpleaños de Camila Cabello a Shawn Mendes

El canadiense celebró a lo grande la llegada de sus 23 años

Shawn Mendes y Camila Cabello (Foto: Camila Cabello – Instagram)

Shawn Mendes cumplió 23 años y lo celebró a lo grande y con mucha alegría al lado de su gran amor, la cantante cubana Camila Cabello.

Este domingo 8 de agosto, la joven artista de 24 años escribió en Instagram un mensaje para felicitar a su novio y desearle un feliz cumpleaños, junto a unas fotos y videos de sus momentos más lindos.

La tres veces nominada al Grammy publicó una fotografía que le envió un compañero de la Fifth Harmony que mostraba una imagen de recuerdo de ella dándole a su novio un dulce beso.

“Feliz cumpleaños mi amor”, escribió en el pie de foto. “Agradecida por tu existencia todos los días”. Con estas palabras tan hermosas, la cubana le recordó a Shawn el gran valor que tiene en su vida.

Por su parte, Shawn también compartió un video de las festividades que tienen lugar en un vecindario de la ciudad de Nueva York, donde se le puede ver divirtiéndose como nunca.

“¡Un verdadero amor de cumpleaños! Muchas gracias”, escribió el intérprete de In My Blood en la leyenda de las fotos, antes de adelantar su nuevo sencillo.

“¡Me siento extremadamente agradecido por todas las personas en mi vida hoy! También SUMMER OF LOVE NEXT WEEEEEK”, escribió el novio de la cubana.

Hace poco, la pareja de celebridades, que comenzó a salir en julio de 2019, disfrutó de su segundo aniversario con una escapada romántica al Caribe, llena de ternura en imágenes.

Shawn y Camila son una pareja que se lo pasa fenomenal. Aunque no suelen hablar tan seguido sobre su relación, fue el cantante canadiense quien compartió cómo llegaron a convertirse en novios, durante el documental In Wonder.

El intérprete de Monster narró que en 2014 se vieron por primera vez, cuando ambos eran teloneros de la gira de Austin Mahone. Para aquel entonces, Camila apenas tenía 17 años y él 16.

“Durante cuatro años simplemente fuimos amigos y no podíamos vernos muy a menudo, hasta que finalmente pudimos estar juntos. Ella siempre estuvo ahí para cuidarme como ser humano. Me respalda, y creo que para eso está tu pareja”, expresó Mendes.

Finalmente, llegó el día en el que el canadiense le reveló su amor por ella, y le contó que fue la inspiración no de una canción, ni de un álbum, sino de toda su discografía, que consta de cuatro títulos grabados en estudio: Handwritten (2015), Illuminate (2016), Shawn Mendes (2018) y Wonder (2020).

“Estábamos juntos en Nueva York y entonces pasan una de mis canciones en la radio, o algo así. Y entonces surge el tema de que se trata de ella, y yo le digo, ‘sí, se trata de ti’. Y le dije algo más: ‘Todo se trata de vos. Siempre fueron sobre ti’”, relató el veintiañero.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top