Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El tierno regalo de Valentina Ferrer a J Balvin por su cumpleaños

Farándula

El tierno regalo de Valentina Ferrer a J Balvin por su cumpleaños

Pocas semanas restan para que ambos sean padres por primera vez

J Balvin y Valentina Ferrer a punto de ser padres por primera vez/Foto: Valentina Ferrer – Instagram

El colombiano J Balvin alcanzó este viernes 7 de mayo sus 36 años. La nueva vuelta al sol le llega en un momento bastante especial tanto profesional como personalmente. Y es que está a punto de ser papá junto a su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer.

La chica del esbelto cuerpo, aún estando embarazada, le dedicó un regalo especial al cumpleañero. Un detalle que sorprendió a todos porque la pareja no se ha mostrado muy efusiva por redes sociales, a lo largo de su relación.

La joven argentina posteó varias fotos junto a J Balvin, pero las palabras que dedicó se basaron sobre todo en un dulce momento de cobijo.

La modelo quien confirmó hasta hace pocas semanas su embarazo con una portada en la revista Vogue México, se atrevió como nunca a escribir una tierna dedicatoria a su novio, a través de su cuenta en Instagram.

El mensaje para el cumpleañero y futuro papá estuvo lleno de tanta ternura y amor que resultó una verdadera sorpresa para todos los seguidores, quienes de inmediato le regalaron miles de likes a la publicación.

“Feliz cumpleaños !!! A seguir creciendo y aprendiendo juntos en esta nueva etapa. Te amo con el alma. Mi papá en prácticas. Pd: por más dormidas así pero sin ronquidos”, escribió la futura mamá junto a varias fotos con su pareja.

Cabe destacar que del colombiano siempre se ha dicho que su humildad y su carisma, han sido características importantes que han hecho que el famoso llegue aún más lejos en el plano profesional.

El futuro padre de un varoncito, contestó la linda dedicatoria de Valentina, con otras palabras llenas de dulzura; “Gracias por la paciencia amor”.

El intérprete de éxitos como Mi Gente o Ginza, ha revelado que está muy feliz pero a la vez, asustado por la paternidad, sin embargo, es un papel que ha dicho desempeñará con profundo amor y dedicación. Después de llevar los primeros meses de embarazo con gran discreción, tras hacerlo público, la modelo argentina ha estado compartiendo en las últimas semanas imágenes y vídeos presumiendo su pancita.

Según revelaron fuentes cercanas a ellos, una de ellas, Karol G, amiga íntima de la pareja, el bebé que están esperando es un niño al que llamarán Río.

Vale decir que el cantante colombiano lanzó su documental The Boy from Medellin en Amazon y estrenó su canción más personal, el mismo viernes, día de sus 36 primaveras. Un tema que tituló con la fecha de su nacimiento.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top