Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tiktoker Khaby Lame será portada del próximo tema de J Balvin

Farándula

Tiktoker Khaby Lame será portada del próximo tema de J Balvin

“Es un honor para mí ser su Cover JB”

El tiktoker es portada del tema “In da guetto” de J Balvin y Skrillex. (Foto: Khaby Lame-Instagram)

La estrella de Tik Tok Khaby Lame, conocido por sus parodias en esa red social, será la portada del tema “In da guetto” del músico colombiano J Balvin y el multifacético Dj Sonny John Moore, conocido como Skrillex.

“Portada oficial de #indagetto con mi amigo Khaby Lame”, escribió J Balvin en sus redes sociales junto al cover del sencillo, donde se ve a Khaby haciendo su popular gesto con las manos.

Para el tiktoker, que tiene más de 79 millones de seguidores en esa plataforma, es un gran orgullo formar parte de “In da guetto”. Así lo escribió en un comentario al post del colombiano: “Es un honor para mí ser su Cover JB”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

Khaby Lame es un presentador senegalés-italiano de videos de Tik Tok. Es conocido internacionalmente por sus parodias de comedia, en las cuales señala sarcásticamente a las personas que complican tareas simples. Actualmente maneja la tercera cuenta con más seguidores en esa red social.

“Su contenido casi desacredita o se burla de las tendencias sobreproducidas que se dan en las redes sociales, ya sean trucos para la vida diaria u otras cosas por el estilo”, explicó Samir Chaudry, fundador de The Publish Press, boletín que ofrece cobertura a la economía de los creadores.

“Casi representa el valor de la autenticidad por encima de la producción. Creo que eso es muy atractivo para la gente, esa sensación de ver a alguien que no se esfuerza demasiado, es algo que resulta auténtico”, aseguró.

Por su parte, J Balvin tiene a sus seguidores encantados con sus últimas publicaciones. El artista, además de anunciar esta noticia profesional, confirmó el nacimiento de su hijo Río.

“Querido Río”, se lee en el tuit del colombiano que estuvo acompañado de un símbolo de oración y agradecimiento, pues el parto de su pareja transcurrió según lo previsto. Así lo aseguró horas después el manager del artista.

Río nació el pasado domingo en un hospital de Nueva York. El bebé y la madre se encuentran en perfecto estado.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top