Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡J Balvin y Valentina Ferrer se convierten en padres!

Farándula

¡J Balvin y Valentina Ferrer se convierten en padres!

El niño nació en Nueva York y eso le ganó críticas de algunos seguidores

J Balvin y Valentina Ferrer se convierten en padres

J Balvin y Valentina Ferrer se convierten en padres. (Foto, Valentina Ferrer-Instagram)

El cantante colombiano J Balvin anunció el nacimiento de su primer hijo, fruto de su relación con la modelo argentina Valentina Ferrer. El pequeño bebé, del cual no hay fotos por el momento, se llama Río y es el nuevo tesoro de la familia.

Mediante un breve mensaje en su cuenta de Twitter, el reguetonero de 36 años expresó en dos palabras la felicidad que siente por ser padre. “Querido Río”, fue el tuit del colombiano que estuvo acompañado de un emoticono símbolo de oración y agradecimiento, pues el parto de su pareja transcurrió según lo previsto.

Horas después de publicado este mensaje, en la tarde dominical, el mánager del cantante aseguró a la prensa colombiana que el pequeño Río nació en un hospital de Nueva York y, tanto la criatura como la madre se encuentran en perfecto estado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VALENTINA (@valentinaferrer)

De inmediato, los seguidores del nacido en Medellín se alegraron por la noticia y le desearon los mejores deseos a la pareja. Sin embargo, algunos cuestionaron la decisión de los padres de dar a luz al niño en territorio estadounidense.

“No era pues que él quería que Río naciera en Medellín, Colombia. Ahora resulta que con nacionalidad americana. ¡Qué tipo tan raro!”, escribió uno de los seguidores del músico colombiano. “O sea que en Colombia no puede nacer. Contradictorio lo que habla”, dijo otro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VALENTINA (@valentinaferrer)

En mayo la pareja fue noticia otra vez cuando, con motivo del cumpleaños de J Balvin, la modelo argentina le deseó felicidades, pero confesó que el colombiano ronca en las noches.

“¡Feliz cumpleaños! A seguir creciendo y aprendiendo juntos en esta nueva etapa. Te amo con el alma. Mi papá en prácticas. Pd: por más dormidas así, pero sin ronquidos”, escribió Ferrer junto a varias fotos con su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VALENTINA (@valentinaferrer)

J Balvin estrena sencillo días antes del nacimiento de su hijo

J Balvin estuvo trabajando muy fuerte en la creación musical tan solo unas horas antes de que naciera su hijo. El pasado 19 de junio se unió a Karol G y Nicky Jam para lanzar el remix de “Poblado”, un tema original de Crissin, Nathan & Shander y Totoy El Frío.

Además del lanzamiento de la canción en diferentes plataformas, como Spotify y Apple Music, también salió un videoclip donde todos bailan al ritmo animado de la canción. En el canal de YouTube del colombiano el tema acumuló casi 36 millones de vistas en menos de dos semanas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top