fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Se acabó la espera! J Balvin, Karol G y Nicky Jam lanzan remix de “Poblado”

Farándula

¡Se acabó la espera! J Balvin, Karol G y Nicky Jam lanzan remix de “Poblado”

Crissin, Totoy el Frio y Natan & Shander han recibido a este trío de referentes urbanos en la nueva versión de su hit

J Balvin, Karol G y Nicky Jam en nuevo remix de Poblado. (J Balvin-Instagram).

El reguetonero colombiano J Balvin anunció el lanzamiento del remix de “Poblado”, donde junto a Karol G y Nicky Jam revoluciona la canción original de Crissin, Nathan & Shander y Totoy El Frio.

A través de sus redes sociales, el reguetonero había promocionado el venidero éxito, que causó revuelo entre sus fans desde su primer anuncio.

Eran miles los comentarios pidiendo la colaboración entre los tres reguetoneros, que en sus respectivas redes anunciaron su unión en este tema.

Incluso este jueves 17 de junio, Balvin compartió una fotografía reunido con sus colegas, y retó a sus fans a comentar si “de verdad” querían escucharlos juntos.

“500 mil comentarios a esta foto y soltamos “Poblado” remix, ¿o qué?”, escribió en su cuenta de Instagram, un enlace que agregó también a su Twitter.

Publicación sobre el remix de Poblado. (Instagram).

Ahora la espera terminó y todo apunta a que la colaboración dominará las listas del género urbano este verano, con varios de los principales latinos del género presentes.

Crissin, Totoy el Frio y Natan & Shander han recibido a este trío de referentes de la música en la nueva versión de su hit, que ya triunfaba previamente en su formato original.

Sin embargo, los nuevos toques que aportan sus invitados convierten estos nuevos ritmos en un auténtico himno latino.

Además del lanzamiento de la canción en diferentes plataformas de reproducción, como Spotify y Apple Music, también salió el videoclip, donde todos bailan al ritmo animado de la canción.

El estreno fue muy bien acogido por sus fans, y en tan solo unas horas el videoclip superó los 2 millones y medio de reproducciones.

¿Estamos ante la canción del verano de 2021? Tendremos que esperar para saberlo, pero es evidente que se trata de una fuerte contendiente.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top