Vea en VIVO que está pasando frente al Ministerio de Cultura en Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Eva Mendes, de origen cubano, revela impactante tratamiento para mantenerse joven

Farándula

Eva Mendes, de origen cubano, revela impactante tratamiento para mantenerse joven

La actriz apareció en Instagram con agujas en el cuello

El tratamiento de la cubana Eva Mendes para mantenerse siempre joven

El tratamiento de la cubana Eva Mendes para mantenerse siempre joven.(Foto: Eva Mendes-Instagram)

La famosa actriz Eva Mendes, de 46 años y ascendencia cubana, tomó por sorpresa a sus fans al compartir una fotografía del arriesgado tratamiento de belleza al que se somete su rostro para lucir siempre joven.

Con 7 agujas en el cuello, la también empresaria y pareja del galanazo Ryan Gosling mostró un proceso conocido como Mono Threads, que implica la inserción de hilos con agujas en varios puntos para activar la síntesis de colágeno que produce un engrosamiento gradual de la piel.

En la foto, se puede ver a la protagonista de la película Hitch acostada boca arriba en un spa privado de Beverly Hills, mientras asegura estar en “su lugar feliz”.

“¡Este spa-hogar lejos del hogar es increíble! No hay oficina con mala iluminación fluorescente. Sin ambiente de oficina estéril. Este es mi destino para todo lo relacionado con la belleza. Un hogar donde puedes relajarte mientras eres torturado por lo mejor de lo mejor. ¡Este es mi lugar feliz!”, fue parte del mensaje que escribió junto a la imagen colgada. ⠀

La actriz de origen cubano no solo se emocionó con el tratamiento, también estaba emocionada por poder apoyar a su amiga, la propietaria del spa Beauty Villa Vergara.

Eva de la Caridad Méndes nació en Miami como hija de inmigrantes cubanos, y posteriormente se trasladó a Los Ángeles. Es la menor de cuatro hermanos. Abandonó sus estudios de marketing a mediados de la década de los años 1990, cuando fue descubierta por un agente artístico, quien vio su foto en la carpeta de un vecino admirador de su belleza.

Desde 2011 es pareja del también actor Ryan Gosling. En julio del 2014 se supo que estaban esperando su primer hijo juntos y el 12 de septiembre de 2014, Eva Mendes y Ryan Gosling se convirtieron en padres de una niña, a la cual llamaron Esmeralda. El 29 de abril de 2016 la pareja tuvo su segunda hija, llamada Amada.

En 1997 participa del video ‘Hole in my soul’ de Aerosmith. Su primera película fue Children of the Corn V: Fields of Terror de 1998, una cinta que iría a parar a los Estados Unidos directamente al mercado del video. Ese mismo año apareció también en un episodio de la conocida serie de televisión Urgencias.

Un breve papel en la comedia de John Fortenberry, Movida en el Roxbury también de 1998 como la madrina de la actriz, Molly Shanon, la ubicó en el panorama cinematográfico internacional.

Su carrera en el cine fue apuntalándose con personajes más importantes en My Brother the Pig (1999), Urban Legends: Final Cut (2000), Out of Time (2001), película de acción protagonizada por Denzel Washington, Training Day (2001), 2 Fast 2 Furious (2003), Hitch (2005), comedia que coprotagonizó con Will Smith, o Ghost Rider, película fantástica coprotagonizada con Nicolas Cage.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top