Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡El truco de belleza que Carolina Sandoval hizo viral en las redes!

Estados Unidos

¡El truco de belleza que Carolina Sandoval hizo viral en las redes!

“La Venenosa” mostró a sus seguidoras su secreto para ponerse bella desde la casa

¡El truco de belleza que Carolina Sandoval hizo viral en las redes!

¡El truco de belleza que Carolina Sandoval hizo viral en las redes!.(Foto: Carolina Sandoval-Instagram)

La famosa presentadora Carolina Sandoval fue sensación en las redes sociales al compartir un nuevo truco de belleza.

La Venenosa mostró a sus seguidoras, desde su espacio Trasnocho con Caro, una forma de reducir la papada y ponerse, además, bella desde casa.

“Mi reina ponte bella en casa… reduce esa papada, agarra y minimiza los poros abiertos. Consiéntete. Siéntete esa mujer que te quieres sentir todo el tiempo y agarra y utiliza lo que tienes a la mano, que por lo menos yo siempre te voy a compartir mis truquitos de belleza y tú me compartes uno que otro de tus trucos para conservarte bella, bella bellísima”, dijo Sandoval.

En su video, expuso la mascarilla que  utiliza para el efecto de reducción. Tanto fue el éxito de Carolina que hizo que su truco se viralizara en las redes sociales y todas sus seguidoras mostraran interés por saber dónde lo compró.

Carolina Sandoval fue reconocida por la revista People en su versión en español como una de las 25 mujeres más poderosas del 2021 por su capacidad de “poder, mover y transformar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval)

En una entrevista con este medio de prensa “La venenosa” dijo que ese poder que le engendra Dios es una herramienta de comunicación y desenvolvimiento antes las cámaras.

“Eso es ser poderosa”, comentó Sandoval cuando se enteró de la designación de People hacia su persona.

Sobre sus proyectos futuros dijo que el más grande es “seguir siendo una mujer feliz, para poder seguir transmitiéndole a mi familia eso. Cuando yo estoy feliz, como siempre me ves, tengo la habilidad de levantar a quienes de pronto no tienen ese buen día”, añade la carismática influencer.

La empresaria con motivo de su diálogo atribuyó al éxito, nada mejor que “conocerte, explorarte, analizarte, ver para qué eres buena. Yo soy muy buena comunicadora”, admite Sandoval, quien es periodista de profesión, graduada de la Universidad Central de Venezuela.

Dijo que triunfar “es relativo” y que ella se siente aún más identificada con la palabra cuando al final del día puede admitir: “Wow, que día tan maravilloso y así me siento yo todos los días”.

La venezolana aspira a convertirse en la número uno de ventas en la plataforma de Facebook, y cree “que ya para finales de año ya llegaremos a los 10 millones de subscriptores, de seguidores, de corazones que me siguen, que les gusta mi contenido. Eso es muy importante para mí”.

“Creo que cuando la gente compra alguno de los productos —de los cuales soy imagen y llevan mi nombre y son míos— la gente no solamente está comprando —la faja, el maquillaje, el pantalón, el leggins— la gente está comprando la seguridad que yo les trasmito, la credibilidad que poseen esos videos que les llegan míos a diferentes horas, en diferentes países, y de que realmente se sientan como yo me siento cuando yo me visto con las cosas que yo vendo”, concluyó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top