Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El tunero Yordan Álvarez hace historia como jugador de los Astros a punta de jonrones

Deportes

El tunero Yordan Álvarez hace historia como jugador de los Astros a punta de jonrones

Este destacado pelotero cubano empieza a ser calificado como el “fenómeno” de la temporada tras conectar cuatro jonrones en sus primeros cinco partidos

Yordan Álvarez. (TWITTER)

El pelotero cubano Yordan Álvarez ha tenido un gran desempeño en sus primeros cinco juegos en las Ligas Mayores convirtiéndose este sábado en el 4to. jugador que consigue batear 4 jonrones en esa cantidad de choques a partir de su debut, por lo que empiezan a considerarlo como el “fenómeno” del momento.

Entre los jugadores que habían logrado esta hazaña anteriormente se encuentra su compatriota Yasiel Puig en el año 2013, también Mike Jacobs en el 2005 y Trevor Story en el 2016, aunque en el caso de éste fueron nada menos que seis vuelacercas en la misma cantidad de desafíos.

El actual gerente de los Houston Astros de la Major League Baseball (MLB), A.J Hinch dice que el joven de 21 años de edad “está teniendo un enorme impacto para nosotros” y asimismo agrega que “Es impresionante verlo hacer su trabajo como si se tratara de un hombre más experimentado. Su productividad ha sido sensacional”, de acuerdo a información obtenida por la página oficial MLB.com.

Se trata además del tercer pelotero más joven en firmar ocho remolques en cinco compromisos desde su estreno, y el primer hombre de la franquicia de Houston que anota por lo menos una vez en sus cinco duelos iniciales.

El bateador zurdo Yordan Álvarez es un súper prospecto para los Astros de Houston que asegura que ha dado todo el esfuerzo y dedicación para obtener buenos resultados como beisbolista;  el joven cubano dijo “Ciertamente no me lo esperaba, pero he trabajado duro para llegar hasta este punto”.

 

Con Información de CiberCuba

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top